Gregory Polanco empuja tres en victoria de los Piratas

LLEGA A 75 EN LA CAMPAÑA; JOSÉ REYES CONECTA DE 5-3 EN EL TRIUNFO DE METS

Gregory Polanco empuja tres en victoria de los Piratas

Josh Harrison bateó un trío de imparables y empujó dos vueltas y el dominicano Gregory Polanco disparó un doblete y produjo tres vueltas para convertirse en los factores importante en la victoria de los Piratas de Pittsburgh con marcador de 9 vueltas por seis sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Polanco bateó su doblete en las exta entrada empujando tres carreras, ahora tiene 75 en la campaña.

En total se fue de 2-1. Su compañero Starlin Marte bateó de 4-2.

METS 12
FILIS 1
Nueva York.

Los Mets de Nueva York lograron ayer una importante victoria al vencer 12-1 a los Filis de Filadelfia al compas de 13 imparables .

En ese partido el dominicano José Reyes se fue de 5-3, anotando dos vueltas, mientras que Alejandro De Aza disparó un doblete y produjo dos.

Por los Mets, Adrubal Cabrera, Kelly Johnson y Yoneis Cespedes se fueron sobre la verja.

Por los Filis, Maikel Franco bateó de 4-1.

gregory-polanco-empuja-tres-en-victoria-de-los-piratas
Gregory Polanco recibe una cálida felicitación de Jay Bell luego que produjera un doblete remolcador con las bases llenas.

DODGERS 3
CACHORROS 2
(AP) Los Angeles.

Julio Urías toleró una carrera al cubrir seis innings, Corey Seager fijó un récord de un torpedero de la franquicia de los Dodgers al batear su 23er jonrón y Los Angeles venció el sábado 3-2 a los Cachorros de Chicago.

El mexicano Urías (5-2) lanzó mejor en casa que la última vez que enfrentó a los Cachorros. El zurdo novato cumplió su segunda salida en Grandes Ligas, el 2 de junio en Chicago, y permitió seis carreras – cinco limpias – y ocho hits en cinco innings, recibiendo tres jonrones.

Esta vez, Urías permitió seis hits y fijó un récord personal con ocho ponches y concedió dos boletos. Tiene marca de 4- 0 en seis juegos (cuatro aperturas) desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Kenley Jansen lanzó un noveno perfecto para su 38vo salvado, un día después de permitir una carrera con un lanzamiento descontrolado en el noveno, en la derrota 6- 4 en 10 innings.

La racha de cuatro victorias de los Cachorros llegó a su fin tras la salida más corta de la campaña de su abridor Jason Hammel (13-7).

ROCKIES 9
NACIONALES 4
(AP) Washington.

Charlie Blackmon sacudió dos jonrones, incluyendo el de la ventaja definitiva en el 11mo inning, y los Rockies de Colorado vencieron el sábado 9-4 a los Nacionales de Washington para romper una racha de cuatro derrotas.

Blackmon la sacó en el tercero ante el abridor A.J. Cole, y luego conectó un jonrón de dos carreras ante el venezolano Yusmeiro Petit (3-4).

Blackmon suma 23 jonrones esta campaña y lleva cinco juegos con más de uno.

Jake McGee (1-3) se apuntó la victoria al lanzar un décimo perfecto, con un ponche a Bryce Harper que propició la expulsión del reinante Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Tras el tercer strike cantado, Harper le gritó al umpire principal Mike Winters y arrojó el casco antes de ser expulsado.

El segunda base de los Rockies D.J. LeMahieu se fue de 5-3 y desplazó a Daniel Murphy en el liderato de bateo en la Liga Nacional.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 6-1, una anotada y tres remolcadas; y Gerardo Parra de 4-0.

Leave a Reply