Mánager Luis Rojas señala que en el equipo del Escogido “no hay nervios”

Los campeones pelean por su permanencia en la recta final

Mánager Luis Rojas señala que en el equipo del Escogido “no hay nervios”

SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido están en la quinta posición del campeonato. Todavía respiran natural, no por tubería artificial, sin embargo la realidad no es la mejor. Si siguen esa condición, la corona puede cambiar de dueño. Sin incluir el juego de anoche una marca de 19-22 presentaba a los rojos a juego y medio detrás del cuarto que ocupan las Estrellas Orientales.

El equipo tenía una racha de tres victorias hasta que fueron amargados el miércoles ante las Águilas Cibaeñas. No aprovecharon la derrota de las Estrellas ante el Licey esa noche. Lo mismo le ocurrió, antes de su positiva cadena triunfal, cuando perdieron ante los orientales el día nueve.

“Nos estamos reuniendo a diario”, señala el dirigente escarlata, Luis Rojas. No es para menos, el tiempo se les agota. Les quedan nueve juegos, con el de anoche incluido. “Estamos trabajando en combinación en las diferentes áreas del juego: estrategia de pitcheo, defensa y de bateo contra el pitcher contrario del día. Nosotros lo estamos metiendo todo”, señala.

Cuando los Leones jugaron su partido 25 (su mitad de campeonato) registraban 13-12 en tercero con los Gigantes en primero (14-10) y las Águilas 12-15 (11-14 en sus primeros 25). Hoy los Gigantes siguen en primero, pero los rojos están en quinto y las Águilas (22-20) en tercero, sin juegos de ayer. “La línea que llevamos de día a día”, señala Rojas, quien rechaza que en su equipo se haya destapado el pánico. “Nunca el Escogido ha tenido nervios. Todo está en manos de Dios”.

Gigantes (el 15/ruta); Estrellas (17/casa); Toros (18/casa); Toros (19/ruta); Licey (20/casa) son los siguientes partidos de los Leones. ¿cambiará ese panorama? “Amén, si Dios lo permite”, respondió Luis Rojas.

Leave a Reply