Nelson Cruz y Welington Castillo imaginan quiénes deberían ir seguros para el Clásico Mundial de Béisbol

Nelson Cruz y Welington Castillo imaginan quiénes deberían ir seguros para el Clásico Mundial de Béisbol

SANTO DOMINGO. A tres años de que se realice el Clásico Mundial de Béisbol (2021), las expectativas nunca sobran alrededor de este evento que trata de reunir a los mejores exponentes de este deporte a nivel mundial.

Diario Libre le preguntó a dos de los integrantes del equipo que representó al país en el pasado clásico realizado en marzo del 2017, Welington Castillo y Nelson Cruz, a quiénes les gustaría que participaran en el equipo dominicano en la próxima edición.

Castillo dice que el país está bendecido por la cantidad de peloteros que tiene en las Grandes Ligas, “todo el pelotero dominicano es bueno me gustaría ver a Gary Sánchez, Starlin Castro, jugadores que no han participado”.

El cátcher de las Medias Blancas de Chicago, participó en sus primer Clásico en el 2017, y lo define como “tremenda experiencia” que marcó su vida y carrera como pelotero.

“Me gustaría que más jugadores jóvenes en el evento, esa ya es una decisión de Moisés Alou”.

Por su parte Nelson Cruz dice que el futuro equipo visualiza a Gary Sánchez y otros jugadores estelares dominicanos que no han visto acción en la justa.

Ambos jugadores se preparan para el inicio de los campos de entrenamientos de Grandes Ligas.

Leave a Reply