Nick Martinez propicia blanqueada al Licey

Con gran ofensiva de 15 hits liderada por Eugenio Vélez Toros derrotan Tigres 5-0

Nick Martinez propicia blanqueada al Licey

El lanzador Nick Martínez trabajó un primer tramo de seis entradas sin carreras para propiciar una blanqueada de 5-0 de los Toros del Este sobre los Tigres del Licey, en un partido celebrado la noche de este miércoles en el parque Quisqueya Juan Marichal.

Eugenio Vélez pegó doble y par de indiscutibles para encabezar el ataque de 15 indiscutibles de los Toros que contaron con un hermético pitcheo que sólo permitió cinco hits a la ofensiva azul.

Los Toros (5-12) ganaron su segundo partido en forma seguida y su quinto con 12 reveses, mientras contaban una racha ganadora de cuatro al Licey que ahora tienen marca de 9-7 y se colocan a juego y medio de los Gigantes del Cibao que lideran el torneo que rinde homenaje al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito). Los Toros ganan la serie particular 3-1 al Licey.

El partido inició unos 55 minutos después de la hora señalada, debido a los torrenciales aguaceros que previamente habían caído en la capital dominicana.   Las carreras   Los Toros atacaron al abridor César Valdez en la primera entrada con dos carreras gracias a un doble remolcador de Héctor Gómez para que anotara desde la inicial Eugenio Vélez, y luego sencillo empujador del importado Dan Black para poner el juego 2-0.

Los de La Romana agregaron otra en la parte baja del tercero Con hit de Deibinson Romero para que anotara desde la antesala Vélez con la tercera vuelta de los Toros. Los Toros volvieron a martillar en la parte alta del séptimo con otra anotación, cuando Miguel Olivo pegó sencillo al prado izquierdo, luego Vélez consiguió un doblete, anclando en tercera Olivo desde donde anotó por indiscutible remolcador de Héctor Gómez para poner el partido 4-0 a favor de los Toros.

La quinta vuelta de los Toros fue realizada en el noveno con un hit empujador de Vélez para que anotara Miguel Olivo quien previamente había conectado un doble y avanzó hasta tercera por wild pich.   El abridor de los Toros, Nick Martínez (1-3) trabajó 6.0 entradas de 4 hits, 2 boletos y 4 ponches para llevarse la victoria, mientras que el abridor azul, César Valdez (1-1  ) tuvo faena de 5 entradas de tres carreras, aceptó siete hits, tres carreras, una base y ponchó a dos.

Además de Martínez, salieron al montículo por los Toros Jayson Aquino, luego Jhan Marínez y Darío Álvarez.

Por Licey, después de Valdez, subieron a la lomita Josh Autman, Gabriel Arias, Esmailin Caridad, Mall Coch y Edison Frías.

Por los Toros, Eugenio Vélez tuvo doble y par de sencillos con dos anotadas y una empujada; Héctor Gómez, dio un doblete y hit, con dos empujadas y una anotada; Miguel Olivo también pegó un doblete y hit con dos anotadas; Dan Black y Deibonson Romero tuvieron dos sencillos con una empujada cada uno; Leonardo Reginatto, dos indiscutibles; y Ryan Cordell, un single.

Por los Tigres, Adalberto Mondesí pegó triple  y doble; Andrew Aplin, Juan Francisco, Rymer Liriano, un sencillo cada uno.

Una Respuesta a "Nick Martinez propicia blanqueada al Licey"

  1. Santo benjamín   10 noviembre, 2016 at 9:20 AM

    Estoi adolorido porque perdió mi h
    equipo Los Rompe cadena tigueres del Licey

    Responder

Deja un comentario