Nominados al Premio Roberto Clemente, equipo por equipo

A partir del Día Roberto Clemente, los aficionados pueden votar por los nominados con uso de Hashtags en las redes sociales por Twitter y Facebook

Nominados al Premio Roberto Clemente, equipo por equipo

Los treinta nominados del club para el Premio Roberto Clemente 2016, el premio más destacado de un jugador individual de Major League Baseball, se anunció hoy. El premio Roberto Clemente es el reconocimiento anual de un jugador de cada club de MLB que mejor representa el juego de béisbol a través de carácter extraordinario, participación de la comunidad, filantropía y contribuciones positivas, tanto dentro como fuera del terreno.

Cada club nomina a un jugador actual para ser considerado para el Premio Roberto Clemente para rendir homenaje a los logros y el carácter de Clemente. Miércoles, 7 de septiembre se conmemora el decimoquinto anual Día Roberto Clemente, el cual fue establecido por Major League Baseball para honrar el legado de Clemente y reconocer oficialmente los nominados locales de los clubes para el Premio Roberto Clemente.
Los 30 nominados del club del Premio Roberto Clemente 2016 demuestra siete Estrellas de la MLB 2016 (* = Estrella de MLB)
 
Diamondbacks de Arizona – Paul Goldschmidt * (#VoteGoldy)

Bravos de Atlanta – Jim Johnson (#VoteJJ)

Orioles de Baltimore – Adam Jones (#VoteAdam)

Medias Rojas de Boston – Brock Holt (#VoteBrock)

Cachorros de Chicago – Anthony Rizzo * (#VoteRizzo)

Medias Blancas de Chicago – José Abreu (#VoteAbreu)

Rojos de Cincinnati- Michael Lorenzen (#VoteLorenzen)

Indios de Cleveland – Carlos Carrasco (#VoteCookie)

Rockies de Colorado – Carlos González* (#VoteCarGo)

Tigres de Detroit – Miguel Cabrera * (#VoteMiggy)

Astros de Houston – Lance McCullers (#VoteMcCullers)

Reales de Kansas City – Eric Hosmer * (#VoteHosmer)

Angelinos de Los Angeles-Anaheim – Andrew Heaney (#VoteHeaney)

Dodgers de Los Angeles – Adrián González (#VoteAdrian)

Marlins de Miami – Giancarlo Stanton (#VoteStanton)

Cerveceros de Milwaukee – Ryan Braun (#VoteBraun)

Mellizos de Minnesota – Joe Mauer (#VoteMauer)

Mets de Nueva York – Curtis Granderson (#VoteGrandy)

Yankees de Nueva York – Brett Gardner (#VoteGardy)

Atléticos de Oakland – Sean Doolittle (#VoteDoolittle)

Filis de Filadelfia – Ryan Howard (#VoteHoward)

Piratas de Pittsburgh – Jared Hughes (#VoteHughes)

Cardenales de San Luis – Adam Wainwright (#VoteWainwright)

Padres de San Diego – Tyson Ross (#VoteRoss)

Gigantes de San Francisco – Jake Peavy (#VotePeavy)

Marineros de Seattle – Robinson Canó* (#VoteCano)

Rays de Tampa Bay – Chris Archer (#VoteArcher)

Rangers de Texas – Cole Hamels * (#VoteHamels)

Azulejos de Toronto – Kevin Pillar (#VotePillar)

Nacionales de Washington – Ryan Zimmerman (#VoteZim)

** Más información y breves biografías de los nominados se pueden encontrar en MLB.com/clemente.

Clubes jugando en casa el 7 de septiembre reconocerán sus candidatos locales como parte de las ceremonias del Día Roberto Clemente. Clubes visitantes honrarán sus candidatos un juego subsecuente en casa. Como parte de la celebración de liga, el logotipo de Día Roberto Clemente aparecerá en las bases y las tarjetas de alineación y un video de homenaje especial se reproducirá en los estadios de béisbol. A partir del Día Roberto Clemente, los aficionados pueden participar en el proceso de selección del ganador del premio Roberto Clemente en las redes sociales por primera vez mediante la publicación de los hashtags de voto (vea más arriba) por Twitter y Facebook. La fecha límite para los aficionados votar es el domingo, 2 de octubre.

Los Piratas de Pittsburgh se enfrentarán con los Cardenales de St. Louis el 7 de septiembre por la cobertura de miércoles de béisbol en ESPN. En la celebración del Día Roberto Clemente, los ejecutivos de los Piratas y personal de la oficina se unirá a la familia Clemente, los jugadores de los piratas y esposas, incluyendo 2015 ganador del premio Roberto Clemente y Piratas CF Andrew McCutchen, y representantes de la comunidad en Pittsburgh King Pre-K-8 donde la escuela distribuirá 650 mochilas a los estudiantes.

Para destacar Día Roberto Clemente y celebrar el legado de Clemente en 2016, Major League Baseball trabajó con los 30 clubes para establecer ASIENTO 21. ASIENTO 21 será un asiento dedicado en cada estadio en el Día Roberto Clemente (o un juego alternativo en casa para los clubes en la carretera) dedicado a un héroe conocido de la comunidad local que será reconocido junto al nominado del club para el Premio Clemente.

Reconocimiento a las personas que encarnan el espíritu humanitario de Roberto Clemente es una extensión natural del honor actual otorgado a los jugadores cada año y le da a la MLB y los clubes la oportunidad de ampliar aún más el mensaje de servicio y compromiso. Perfiles para los 30 homenajeados del club de ASIENTO 21 se pueden encontrar en mlb.com/seat21.

El concepto de honrar a los jugadores por su labor filantrópico fue creado en 1971 como el “Premio del Comisionado,” pero fue renombrado como el “Premio Roberto Clemente” en 1973 en honor al miembro del Salón de la Fama y 15 veces Todo Estrellas que murió en un accidente de avión en la víspera de Año Nuevo 1972 al intentar entregar suministros a las víctimas del terremoto en Nicaragua. Cada septiembre desde 2002, Major League Baseball ha conmemorado el Día Roberto Clemente.

Una Respuesta a "Nominados al Premio Roberto Clemente, equipo por equipo"

  1. ivett tejada   10 septiembre, 2016 at 10:21 AM

    Test

    Responder

Deja un comentario