#RESUMEN: Gigantes del Cibao y su primera semana de entrenamientos

Juan Carlos Oviedo (antes Leo Núñez) llegó como un jugador invitado el lunes, pero ya firmó contrato con los campeones 2014-2015 LIDOM. Oviedo ha estado lanzando bulpen y luce en muy buena forma.

#RESUMEN: Gigantes del Cibao y su primera semana de entrenamientos

Los Gigantes del Cibao han tenido una primera semana de entrenamientos que ha sobrepasado las expectativas con miras al inicio del torneo LIDOM 2016-17 pautado para   el 20 de este mes.

Normalmente los primeros días de entrenamientos se presentan jugadores de categoría inferior, sin embargo los Campeones Nacionales  2014-15 iniciaron sus entrenamientos el lunes con un nutrido grupo de jugadores jóvenes y veteranos.

El gerente general Ismael Cruz fue el primer sorprendido con la presencia el día inicial de jugadores que tienen un espacio ganado en nuestra LIDOM  o que les fue muy bien en las Menores como Rafael Pérez, Juan Pérez, Garabez Rosa, Ramón Ramírez, Carlos Triunfel, Willy Paredes, Richard Ureña, Jhonny Núñez, José De Paula, Carlos Rosa, Yimmy Brazobán, Russel Herrera   y el líder de efectividad del torneo 2015-2016 Adrián Salcedo. Alrededor de 45 jugadores hicieron acto de presencia el primer día de entrenamientos.

 A medida que fueron pasando los días se fueron integrando los intermedistas Ramón Torres y el francomacorisano Luis-Jampita-Marte, el lanzador Rhyner Cruz, el jardinero Félix Pie por solo mencionar los nombres de jugadores que estarán en roster desde el primer día.

El gerente Ismael Cruz anunció varios partidos de fogueo para la semana próxima, incluyendo dos juegos en el Julian Javier: el jueves recibirán a las Estrellas (6.00 de la tarde) y el sábado  serán home club  ante  las Águilas (2.00 de la tarde).

Ayer viernes hizo acto de presencia el Guapo de Bonao Joel Peralta. En el día de hoy sábado se reportó el estelar jardinero Moisés Sierra. Sierra está recuperado de molestias que tuvo en el hombro y que terminaron su temporada el 29 de julio en las Menores. El Lembo es un jugador clave en la ofensiva de los Potros.

Juan Carlos Oviedo (antes Leo Núñez) llegó como un jugador invitado el lunes, pero ya firmó contrato con los campeones 2014-2015 LIDOM. Oviedo ha estado lanzando bulpen y luce en muy buena forma.

Los entrenamientos seguirán este  domingo y a partir del lunes se espera la llegada de los jugadores importados, del manager Bobby Dickerson (quien estuvo hasta el juego del martes por el Comodín de la Liga Americana como coach de tercera base de los Orioles de Baltimore) y la integración de  varios estelares que redondearán la maquinaria Gigante.

Deja un comentario