“Tengo que parar unos días para volver aún más fuerte”

La 'Pulga' sufrió una rotura en el aductor de la pierna derecha este miércoles en el partido ante el Atlético de Madrid y estará de baja alrededor de tres semanas, según informó el Barcelona en un comunicado.

“Tengo que parar unos días para volver aún más fuerte”

El técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, se quejó del FC Barcelona por no cuidar a Lionel Messi, luego de que el trasandino saliera lesionado el miércoles en partido por la liga española.

“(El Barcelona) nos manda mensajes para que cuidemos a Messi, pero ellos mucho no lo cuidan”, declaróBauza al canal deportivo Fox Sports.

Tras sufrir un desgarro que lo mantendrá alejado de las canchas más de veinte días, Lionel Messi agradeció los mensajes de apoyo y prometió “volver más fuerte” en medio de la polémica desatada a partir de las declaraciones del Patón Bauza dirigidas al Barcelona. El crack rosarino debió abandonar el campo de juego al sentir una molestia en el aductor derecho y será baja por un mes, según anunció elBarcelona en un comunicado oficial.

Messi está prácticamente descartado. Hasta no hablar con él no quiero emitir una opinión”, expresóBauza, quien además mencionó que deberían de cuidarlo como ellos lo hicieron en la pasada Fecha FIFA.

Debido a una lesión muscular, el capitán de la Selección no estará presente en los encuentros ante Perú y Paraguay, por las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

Antes de confirmarlo, el entrenador ya había dicho que iba a representar “todo un desafío” jugar sin La Pulga. El hecho de tenerlo siempre ayuda por el desequilibrio que propone.

La ‘Pulga’ sufrió una rotura en el aductor de la pierna derecha este miércoles en el partido ante el Atlético de Madrid y estará de baja alrededor de tres semanas, según informó el Barcelona en un comunicado.

Tampoco estará con su selección en los partidos de clasificación para el Mundial de 2018 que jugará Argentina a principios de octubre contra Perú y Paraguay. “Le va a venir bien para que atienda sus problemas en el pubis”.

Deja un comentario