Ya se conoce el alcance de la lesión de el prospecto Eloy Jiménez

El manager de los White Sox, Ricj Renteria, no quiere arriesgarlo

Ya se conoce el alcance de la lesión de el prospecto Eloy Jiménez

El jóven prospecto dominicano de los Medias Blancas de Chicago, Eloy Jiménez, no ha podido brillar como se esperaba durante éste Spring Training, ya que debido a diversas molestias en su rodilla izquierda, el manager Rick Rentería ha decidido guardarlo para evitar que se agrave.

Ahora, se ha dado a conocer que el pelotero de 21 años sufre de tendinitis en la rodilla izquierda, lo cual dejará a Jiménez fuera de acción unos días más. Según el manager, el dominicano está tomando medicamentos y no lo quiere arriesgar hasta que haya un plan para ayudarlo a regresar sin riesgos al terreno.

Eloy Jiménez es uno de los prospectos mejor valorados de todas las Grandes Ligas, pero no se espera que haga su debut en la Gran Carpa hasta entrada la temporada, aproximadamente en los meses de junio y julio.

El quisqueyano tuvo una gran temporada 2017 en ligas menores en clase Doble A, al conectar en 19 vuelacercas e impulsar 65 carreras, para registrar un promedio de .312 en 89 juegos en la sucursal de los Medias Blancas.

 

Leave a Reply