Yankees abrirá puertas antes para práctica de bateo de Judge y Stanton

El equipo tendrá un espectáculo en la práctica de bateo

Yankees abrirá puertas antes para práctica de bateo de Judge y Stanton

Los Yankees de Nueva York ya le dieron una gran noticia a sus seguidores para este spring training que contará con la presencia de los dos máximos jonroneros de 2018 vistiendo el jersey de ‘los Bombarderos del Bronx’.

El martes el equipo realizó el anuncio vía la página web de su complejo de spring training que abrirán las puertas tres horas antes de cada encuentro de spring training.

En el anuncio se aclara que la intención es que los fanáticos puedan estar presentes en la práctica de bateo que tendrá como protagonistas a Aaron Judge y Giancarlo Stanton.

Recuerda traer tu guante en caso de que tengas suerte.

De acuerdo con información de AP, en los spring training anteriores abrían las puertas dos horas antes de cada encuentro.

El primer duelo de este spring training para los Yankees está programado para el 23 de febrero ante los Tigres de Detroit.

Stanton viene de registrar la mejor temporada en su trayectoria, donde, lideró el departamentos de cuadrangulares con 59 y carreras remolcadas con 132.

Judge, la temporada pasada logró un promedio de bateo de .284 conectando 154 imparables, 52 cuadrangulares en 155 partidos. 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.