J.D. Martínez preferiría no firmar con Red Sox

La situación parece estar más complicada que nunca en las negociaciones entre los Red Sox de Boston y el agente libre J.D. Martínez.

Lo que parecía ser cuestión de tiempo para suceder apunta a no estar para nada seguro después de que se ha dicho que ninguna de las dos partes está dispuesta a ceder.

El reporte de la oferta que le hicieron los Red Sox a J.D. Martínez fue de 5 temporadas y 125 millones de dólares y el equipo no ha tenido intención de mejorarla en absoluto y parecen estar en un punto de ‘tómala o déjala’.

De acuerdo con Ken Rosenthal de The Athletic, Martínez está bastante molesto con la actitud de Boston y preferiría firmar con otro equipo en caso de no recibir exactamente el contrato que quiere.

A pesar de todos las partes se mantienen en  contacto.

Evan Drellich de NBC Sports habló con el agente Scott Boras y le explicó que Martínez está dispuesto a esperar al arranque del spring training para firmar.

Pocos equipos lucen con las posibilidades de ir por Martínez como Diamondbacks o Gigantes pero al ser equipos de la Nacional, la defensiva de Martínez podría ser un problema para un arreglo a largo plazo.

Martínez, terminó la recién temporada pasada de manera espectacular. Pues, con 119 juegos disputados entre Tigres de Detroit y Diamondbacks de Arizona. Su promedio fue de .303 con 45 cuadrangulares, 104 carreras impulsadas y 131 imparables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: