Aguilas inscriben dos nuevos refuerzos

Aguilas inscriben dos nuevos refuerzos

Manny Acta, vicepresidente de Operaciones y manager de las Aguilas Cibaeñas anunció que además de Kennys Vargas, ya está en Santiago el lanzador zurdo estadounidense Jarret Leverett, quien también viene de la Liga Roberto Clemente de Puerto Rico, donde lanzó para los equipos Tiburones de Aguadilla (serie regular) y Gigantes de Carolina (serie semifinal).

Vargas y Leverett ya están en roster de 45 en su calidad de refuerzos,
Las Aguilas comienzan a hacer ajustes de sus jugadores importados con miras a la Serie Final ante la salida, tras cumplir sus contratos de algunos peloteros

Manny Acta informó en su acostumbrada rueda de prensa con los Medio que Chris O’Grady y José Ureña no siguen con el conjunto, razón por la que tendrán que hacer movimientos y también esperar el Draft de LIDOM de los jugadores importados que queden libres.

Anuncian ventas de abonos para la final. El equipo de las Aguilas Cibaeñas anunció la venta de abonos para la serie final de la temporada 2016-2017 a partir del próximo lunes, 16 de enero, desde las nueve de la mañana.

Los precios de los abonos para la Final completa es de cinco mil 500 pesos Palcos Ejecutivos, y cinco mil pesos palcos especiales.
Los Palcos A cuestan cuatro mil 500, los AA, tres mil 500, palcos laterales tres mil, preferencia de ampliación dos mil pesos.

Leave a Reply