Canó quiere jugar temporada invernal y ganar la corona con las Estrellas

El segunda base de los Marineros de Seattle Robinson Canó informó que existe la posibilidad que de participe en el torneo de Lidom.

Canó quiere jugar temporada invernal y ganar la corona con las Estrellas

SEATTLE.- El segunda base de los Marineros de Seattle Robinson Canó informó que quiere participar en el torneo de la venidera temporada invernal 2018-19 de Lidom, con su equipo las Estrellas Orientales.

En una entrevista realizada por Cynthia Morillo, Canó habló de la preparación física que debe tener antes de iniciar la liga invernal indicando que de llegar a participar será antes del Round-Robin, y dependiendo el desarrollo del mismo jugará hasta el final.

“La meta es tratar de por lo menos jugar unos partidos antes de que inicie el todos contra todos, quiero aportar con mi poca experiencia a los muchachos y así ayudarnos mutuamente a tratar de llevar ese campeonato a San Pedro de Macorís”, externó Canó.

El estelar jugador de Seattle, expresó que siempre se ha sentido orgulloso de haber nacido en San Pedro de Macorís,  donde aun reside toda su familia, la tierra que lo ha visto crecer y desarrollarse como pelotero de Grandes Ligas.