Carlos Gómez acordó con los Rays por una temporada

Carlos Gómez acordó con los Rays por una temporada

El patrullero dominicano Carlos Gómez llegó a un acuerdo por una temporada con los Rays, le dijeron fuentes a Jesse Sánchez de MLB.com.

Gómez recibirá US$4 millones más incentivos por la campaña 2018, según Jon Heyman de MLB Network.

Un día después de haber cambiado a Steven Souza Jr. y cuatro días después de haber designado para asignación a Corey Dickerson, quien fue convocado al Juego de Estrellas en el 2017, los Rays suman a Gómez. El veterano podría aportar una interesante combinación de velocidad y poder en una de las esquinas de los jardines.

Gómez, de 32 años, bateó .255/.340/.462 por los Rangers con 17 jonrones y 13 bases robadas como jardinero central en el 2017. Sin embargo, con el Guante de Oro Kevin Kiermaier en los Rays, Gómez tendrá que moverse al bosque derecho o izquierdo. Se espera que Mallex Smith y Denard Span también compitan por tiempo de juego en los jardines.

Gómez es el único jugador en las Mayores con al menos 12 jonrones y 12 bases robas en cada una de las últimas seis temporadas. Sin embargo, ha jugado más de 150 partidos en una sola campaña de su carrera y promedia 112 cotejos por año desde el 2015.

Leave a Reply