Carlos Paulino oficializa su acuerdo con los Guerreros de Oaxaca

El receptor dominicano viajará hoy a México para integrarse al equipo

Carlos Paulino oficializa su acuerdo con los Guerreros de Oaxaca

San Francisco de Macorís. — El receptor dominicano Carlos Paulino acordó jugar una temporada con el equipo Guerreros de Oaxaca que acciona en la liga Mexicana de béisbol durante el verano.

Paulino quien pertenece a los Gigantes del Cibao en la liga profesional dominicana, conversó con los ejecutivos de Oaxaca durante la pasada Serie del Cribe en México, cuando formó parte del equipo criollo.

Carlos es un receptor con muy buenas habilidades defensivas que ha logrado ganar cuatro veces el premio de guante de oro en LIDOM jugando para los Gigantes del Cibao.

Recientemente fue el líder de bateo durante el Round Robín acumulando promedio de bateo de .400 tras conectar 18 imparables en 45 turnos, durante los 14 juegos en los que accionó con el conjunto del Cibao.

También fue el receptor del equipo dominicano en la Serie del Caribe, donde tuvo promedio de .231 con 3 imparables, un doble y cuatro boletos recibidos.

Viajará hoy a México

Después de esperar un par de semanas, Paulino viajará a México para integrarse al equipo de Guerreros de Oaxaca, quienes se encuentran en la etapa inicial de la pretemporada.

Se espera que el receptor dominicano Carlos Paulino sea el titular de la posición para cuando inicie la temporada regular, donde se unirá a su ex compañero en los Gigantes del Cibao Patrick Johnson.

Carlos terminaría la temporada en México con los Guerreros, a menos que reciba oferta de algún equipo de Estadios Unidos durante la misma.

Leave a Reply