Cuadrangulares de Navarro y Rijo dan 6ª victoria seguida a los Toros

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un dramático cuadrangular de Yamaico Navarro le dio a los Toros del Este su sexta victoria de manera consecutiva y la séptima en los últimos ocho encuentros, en un partido que ganaron 3-2 a las Estrellas Orientales. 

Wendell Rijo empató las acciones en el sexto con un soberbio cuadrangular  solitario, su primero en el béisbol dominicano.

Yanaico dio ventaja dos veces a los Toros en el partido, primero con hit y luego con su cuadrangular, batazo que le permitió anotar la vuelta 100 de carrera en la pelota dominicano. 

Los Toros ocupan ahora la segunda posición del standing con marca de 7 ganados y 6 perdidos, mientras que las Estrellas continúan en el sótano con récord de 3-8.

La victoria fue para el televisa Anthony Carter (1-0), quien trabajó durante un episodio en el que transfirió a uno sin más libertades. 

José Rafael Díaz (1-2), cargó con la derrota, luego de permitir el cuadrangular de Navarro en la novena entrada. Díaz lanzó dos tercios de inning y concedió un boleto. 

El jardinero Dairon Blanco extendió su racha de partidos seguidos pegando de hit a cinco y elevó su promedio de bateo a .378.

Junior Lake abrió el primer episodio con sencillo al centro, se robó la intermedia y la antesala y luego anotó por wild pitch.

Alen Hanson recibió boleto y se estafó la intermedia, posteriormente anotó por sencillo de Yamaico Navarro.

En la conclusión del séptimo, las Estrellas empataron a dos las acciones cuando Michael Martínez se embasó por error con las bases llenas.

Yamaico Navarro abrió el noveno episodio com cuadrangular que le dio la ventaja y posterior victoria a los taurinos, colocando el marcador 3-2.

Por los Toros, Yamaico Navarro de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, Wendell Rijo de 3-1 con una producida y una anotada y Félix Pie de 3-1, fueron los más destacados a la ofensiva.

Por las Estrellas, Junior Lake de 3-1 con una anotada y Austin Nola de 4-1 con una anotada, fueron los más notables. 

Los Toros descansan este lunes 28 de octubre, pero regresan al corral el martes cuando reciban la visita de los Leones del Escogido.

A %d blogueros les gusta esto: