El Licey amplía dominio sobre los Toros y se afianza en el tercer lugar

La serie particular favorece a los felinos 4-1

El Licey amplía dominio sobre los Toros y se afianza en el tercer lugar

Los Tigres del Licey vencieron a los Toros del Este, cinco carreras a tres, amplían su dominio sobre los taurinos, completan cinco victorias seguidas y se afianzan en la tercera posición de la pelota invernal dominicana donde se disputa la copa banco BHD-León, dedicado in memoriam al ex vicepresidente Carlos Morales Troncoso.

El triunfo fue para el abridor Elvis Luciano (1-0) y perdió Jenrry Mejía (0-1), con el séptimo salvamento para Jairo asencio en la presente campaña.

El equipo del Licey fue el primero en anotar cuando hizo dos carreras en la parte bajan del tercer episodio. Michael De la Cruz, que se envasó por transferencia y Blake Trahan por jugada de selección, llegaron al home impulsado por sencillo de Erick Mejía.

En el quinto episodio los Toros descontaron ventaja cuando con las bases llena, Dairon Blanco impulsó a Pedro Florimón con fly de sacrificio.

Una séptima entrada productiva sumó tres carreras para los felinos azules y poner la pizarra cinco vueltas a una. Anotaron Nick Heath, impulsado por sencillo de T.J. Rivera; Mejía, por Juan Francisco que falló con rolata a la inicial y Pablo Reyes por sencillo de Yermín Mercedes.

En el octavo los Toros anotaron dos vueltas para acercase en la pizarra cuando en las piernas de Peter O’Brien y Alen Hanson.