Equipos en últimos encuentros de cara a Serie del Caribe

Equipos en últimos encuentros de cara a Serie del Caribe

SANTO DOMINGO (EFE).-La Serie del Caribe en su edición 2019 será celebrada en la ciudad de Barquisimeto en Venezuela, a partir del 2 de febrero hasta el 8 de febrero del próximo año.

De cara la cita, los equipos de México, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana, con cuatro países invitados (Cuba, Colombia, Panamá y Nicaragua) avanzan en sus jornadas nacionales para determinar a sus representantes.

En el caso de República Dominicana, los Toros del Este y los Tigres de Licey se acercan al cuadro semifinal del campeonato local.

Asimismo, Venezuela da la bienvenida a la cabecera de su tablero al equipo Navegantes del Magallanes, que espera por su rival para irse a contienda por la copa. Los Cardenales de Lara ocupan la segunda posición clasificatoria hasta el momento.

Por su parte, México posiciona a los Naranjeros de Hermosillo en la primera posición clasificatoria seguido por Charros de Jalisco, ambos equipos llegaron a la segunda vuelta de los partidos de esa nación.
Indios de Mayagüez lidera la clasificación de la isla de Puerto Rico y su contrincante más cercano es Gigantes de Carolina, ambos se mantienen en la pelea por representar a la isla bonita.