Escogido pensará más en la familia

Escogido pensará más en la familia

Eduardo Najri reveló que la animación de la tropa escarlata será diferente. Las bailarinas no estarán en todos los juegos

El tema bailarinas ha llamado la atención de manera negativa durante las últimas temporadas en la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom). Su punto más conflictivo llegó cuando en la contienda pasada la propia Comisión de Disciplina y Ética de Lidom reprochó la “conducta inapropiada” exhibida por las damas que danzan para animar a los parciales de sus equipos.

Los Leones del Escogido, por ejemplo, defendieron en aquella ocasión a su cuerpo de animación y, por darse como aludidos -dijo esa vez a elCaribe el propio ejecutivo rojo José Miguel Bonetti- tomaron medidas en ese sentido.

Esta campaña, lejos de hacer un mea culpa por lo anterior, los Leones han pensado mucho más en la familia a la hora de organizar sus animaciones y promociones, reveló el tesorero del equipo escarlata, Eduardo Najri. “Lo que estamos haciendo este año son más actividades dentro del estadio y mucho más actividades familiares”, apuntó. “Eso es algo que como directiva nos lo hemos propuesto este año y, más que bailarinas, nos estamos enfocando más en que el fanático que vaya al estadio sienta una experiencia un poco más agradable y más familiar”. El ejecutivo escarlata reveló que las bailarinas no estarán en todos los juegos del equipo cuando sea dueño de casa. Najri sostuvo que habrá innovaciones tendentes a hacer que la visita al estadio sea algo agradable y familiar para los aficionados. “En varios de los juegos van a tener un regalo que se puedan llevar a sus casas, ya sea un bobblehead u otro recuerdo del partido”, señaló.

Pagar desde el asiento con tarjeta

El Escogido también aplicará considerables rebajas en los productos de su cantina en el estadio Quisqueya, informó Najri. elCaribe, en su edición de este martes, publicó que los Tigres del Licey harían lo propio. La realidad es que ambas organizaciones administrarán la cantina, unidas bajo la sombrilla del patronato que tiene a su cargo el estadio Quisqueya.

Los Leones y los Tigres no se quedan en la rebaja en los precios. Najri sostuvo que una de las novedades, como patronato, es que ambas franquicias permitirán que los fanáticos paguen con tarjetas de crédito sus consumos desde la comodidad de sus asientos . “Estamos finalizando un acuerdo para que el fanático pueda pagar desde su asiento con su tarjeta de crédito”, dijo. “Es algo que también no habíamos podido hacer, sin embargo este año lo vamos a tener y eso va a beneficiar a los fanáticos que vayan al estadio”.

Apuntó que esta iniciativa va a permitir que otras compañías que venden sus productos en el parque también hagan lo propio. El Patronato de Administración y Cuidado del estadio Quisqueya fue creado en 2011 por el entonces presidente Leonel Fernández. Escogido y Licey intercambian bianual su presidencia. Ricardo Ravelo, de los Tigres, es su actual presidente. “Eso es algo que estamos haciendo en conjunto con el Licey”, dijo Najri. “El tema de la pantalla nueva, la cantina y el parqueo son soluciones que las estamos buscando vía el patronato”.

El ejecutivo escarlata dio crédito al nuevo presidente de la Lidom, Vitelio Mejía, que, según él, ha hecho mucho hincapié en motivar a los equipos para que trabajen un poco más para los fanáticos. Najri explicó que las rebajas que vendrán en los productos de cantina se darán como consecuencia de la expiración del contrato con el anterior arrendatario.

“Eso va a permitir que, al no tener un intermediario, el precio en las bebidas baje considerablemente para el beneficio del fanático”, explicó Najri.

Leave a Reply