Estrellas vencen 5-1 al Licey

SANTO DOMINGO. El debutante Michael Martínez y Gustavo Núñez remolcaron dos carreras cada uno para conducir este martes a las Estrellas Orientales a obtener una victoria 5-1 sobre los Tigres del Licey, en partido efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, evento donde se disputa la Copa BHD León.

Núñez produjo con un doblete las dos primeras vueltas de los Paquidermos en un rally de tres en el segundo episodio, en tanto que Martínez conectó otro batazo de dos bases en el quinto que trajo un par de compañeros al pentágono.

Mientras ambos acarreaban la ofensiva Oriental, Nik Turley y Chris O´Grady (1-0) se combinaban para no permitir libertades a los azules en los primeros 6.2 de entradas en los que apenas aceptaron dos hits, concedieron tres boletos y se encargaron de abanicar a siete.

Malcom Culver lanzó 0.2 de episodios, aceptó la única vuelta azul, Chris O´Grady retiró a un bateador, mientras que Wirfin Obispo sacó los últimos cuatro outs para anotarse el rescate su sexto de la campaña. Tommy Shirley, el abridor del Licey fue el derrotado (1-3).

Para Las Estrellas fue su segundo triunfo en forma seguida y ahora colocan su foja en 14-15 ocupando la cuarta posición del torneo.

Las carreras

Los bates de las Estrellas atacaron de inmediato a Shirley, el abridor del Licey a quien les marcaron tres vueltas en el segundo capítulo, Willy García, Audy Ciriaco y Anthony Bemboom conectaron imparables seguidos para congestionar las bases y Núñez se encargó de remolcar las dos primeras con doblete por el prado izquierdo. Aneury Tavarez conectó elevado de sacrificio que permitió la anotación de Bemboom.

Dos más marcaron los Paquidermos en la apertura del cuarto, Ciriaco produjo incogible al izquierdo, Núñez conectó otro por el prado derecho y ambos anotaron por doblete de Martínez, quien ya antes se había estrenado con triple por el jardín derecho en su primer turno.

Este ataque despiadado de los Elefantes le había permitido llegar a la cifra doble de 10 imparables cuando apenas el choque se encontraba en el cuarto capítulo.

Al final los bates de las Estrellas atacaron con 11 cohetazos a los seis monticulistas que desfilaron por el box por el combinado azul.

Los Tigres marcaron su primera carrera en la conclusión del octavo ante Malcom Culver, Jhonatan Solano conectó incogible al central y entró en carrera por doblete de Sergio Alcántara por el bosque izquierdo, empero fue out en la antesala tratando de extender su batazo a triple.

Los más sobresaliente en la ofensiva por los Paquidermos fueron Martínez de   5-2 , sus batazos fueron triple y doble; Núñez de 4-2, incluido un tubey y Audy Ciriaco de 4-2 con un par de anotadas. Por el Licey Sergio Alcántara de 3-1

Para este miércoles, las Estrellas recibirán a las Aguilas, partido en que lanzará el zurdo Evan MacLane

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.