Gabriela Moore Emocionada por ser la madrina del Licey

Gabriela Moore Emocionada por ser la madrina del Licey

La juvenil Gabriela Moore Aybar recibió ayer su banda como madrina de los Tigres del Licey, con una firme intención de lograr la corona para el conjunto azul, en el torneo de béisbol de otoño-invierno 2017-18.

“Estoy muy orgullosa de que la Rama Femenina de los Tigres del Licey me escogiera para ser la madrina. Acepto con mucho cariño, pues estoy cumpliendo uno de de mis sueños”, dijo la joven Gabriela, en el acto celebrado ayer, contando con la plana mayor de la directiva de los felinos, encabezada por el ingeniero Jaime Alsina.

La imposición de la banda estuvo a cargo de la señora Mercedes Elmúdesi de Fernández, presidenta de la Rama Femenina, y doña Matilde Dargam, junto a la madrina saliente Isabel Mari Ravelo. Gabriela es hija de Fermín Moore Pérez y de Celia Aybar Febles.

Es nieta del ingeniero Tancredo Aybar Castellanos, quien fuera presidente del Club Atlético Licey en dos períodos: 1969-1971 y 1992-1995, del que hereda una tradición familiar.

El discurso central estuvo a cargo del ingeniero Jaime Alsina, quien resaltó las cualidades como estudiante y deportista de la nueva madrina. En el acto estuvieron presentes el comisionado de Béisbol, Ricky Noboa, y el empresario y deportista José Manuel Fernández, expresidente de los Tigres.

Leave a Reply