Gigantes del Cibao ratifican a Ismael Cruz como Gerente General

Gigantes del Cibao ratifican a Ismael Cruz como Gerente General

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao ratificaron al Sr. Ismael Cruz como Gerente General para la temporada 2017-2018, así lo anunció este jueves el presidente del equipo Lic. Samir Rizek.

Cruz estará al frente de los Gigantes por segundo año, luego de logra la clasificación durante la temporada pasada, superando la eliminación del 2015-2016 cuando finalizaron en el último puesto de la tabla con marca de 22-28.

Los Gigantes del Cibao lograron el primer lugar durante la serie regular con marca de (27-23), posición que han alcanzado en cuatro ocasiones y se quedaron a un juego de conseguir el pase a la serie final durante el Round Robín.

La opinión del Sr. Samir Rizek
El Lic. Samir Rizek valoró el trabajo realizado la temporada pasada por el Sr. Ismael Cruz y expresó que aunque no se pudo lograr el campeonato, el equipo estuvo cerca de alcanzar la serie final.

“Estamos muy contentos con el trabajo realizado por Ismael Cruz y su equipo de operaciones durante la temporada pasada, para nosotros como franquicia es un gran paso tenerlo para la próxima temporada y poder darle continuidad a nuestro plan de ser campeones” Expresó el principal ejecutivo del equipo

Sobre su experiencia
Ismael Cruz, nacido el 3 de octubre de 1969 en Santo Domingo, hijo del francomacorisano Pablo Neftali Cruz quien también se desempeñó como Scout, siendo uno de los más exitosos del país.
Ismael es un respetado scout internacional con una gran trayectoria en equipos de las Ligas Mayores y se desempeña actualmente como vicepresidente internacional de scouts de los Dodgers de los Ángeles.

Los Gigantes del Cibao no han parado de trabajar desde que finalizó la temporada pasada hasta la fecha y han dado seguimiento especial a los jugadores que se encuentran en diferentes ligas y en el clásico mundial de béisbol.

Después de la contratación del Gerente General, los campeones nacionales de la temporada 2014-2015 se preparan para la escogencia y contratación de su dirigente y cuerpo técnico.

Leave a Reply