Jordan Norberto entró al roster de los Leones del Escogido

Fueron incluidos Bryan Evans, Taylor Davis y pitchers nativos

Jordan Norberto entró al roster de los Leones del Escogido

El zurdo nativo Jordan Norberto fue incluido en el roster de los Leones del Escogido para esta semana, la primera del Round Robin.

También fueron agregados los relevistas nativos Jumbo Díaz, Fabio Castillo y Héctor Neris, lanzadores de los Toros del Este, que fueron las selecciones del Escogido en el draft de nativos, celebrado al final de la serie regular.

Entre los picks del sorteo de importados, el lanzador derecho Bryan Evans (TE) y el inicialista Taylor Davis (EO), fueron incluidos en la lista oficial del equipo rojo. El nativo José Rosario regresó al roster.

Norberto, quien se unirá a la rotación escarlata, compiló record de 2-4 y efectividad de 2.15 en la serie regular del pasado torneo. Evans también reforzará la rotación escarlata que seguirá contando  con Chris Leroux, David Holmberg y Carlos Pimentel.

Díaz, Castillo y Neris fortalecerán el bullpen, el cual no contará con los servicios del cerrador importado Kevin MaCarthy, quien terminó su contrato con los rojos.

Salen de roster los también importados Nick Additon, quien firmó con un equipo asiático, y Jabari Blash, quien fue despedido.      

El capitán escogidista Wilkin Castillo quedó fuera de roster por precaución, debido a molestias en una pantorrilla, y también salieron del listado semanal los nativos Luis Mateo, Luis Pérez y Junior Rincón.

Leroux abrirá en Santiago

Chris Leroux se mantendrá como el lanzador abridor del primer partido de los Leones en la semifinal, a celebrarse este miércoles en Santiago contra las Águilas Cibaeñas, tras la suspensión del choque ante los Gigantes del Cibao, este martes.

Leave a Reply