Licey derrota a Estrellas en partido de pretempora

Por el Licey Rymer Liriano de 2-1, un jonrón, tres remolcadas; José Marmolejos de 2-1, un doble; Willy Mo Peña de 2-1.

Licey derrota a Estrellas en partido de pretempora

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales cayeron cuatro vueltas por cinco ante los Tigres del Licey, en un partido de pretemporada escenificado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís.

El encuentro originalmente iba a ser parado en el noveno episodio cuando el encuentro estuvo empatado a cuatro vueltas por bando, pero a las Estrellas le quedaba un lanzador disponible y por eso solo se jugó hasta la alta de la decima entrada. Los Orientales no batearon la baja del décimo.

Por las Estrellas Jordany Valdespin fue el mejor a la ofensiva. Terminó de 2-1, un jonrón, tres remolcadas; Jim Adduci de 1-1, Rudy van Heydoorn de 1-1, Juan Herrera de 1-1.

Por el Licey Rymer Liriano de 2-1, un jonrón, tres remolcadas; José Marmolejos de 2-1, un doble; Willy Mo Peña de 2-1.

Las Estrellas nuevamente contaron con una buena salida de su abridor, esta vez de la mano del importado Evan MacLane, quien lanzó tres entradas en blanco. Ponchó dos, permitió dos hits. Le siguieron Stolmy Pimentel (4to), Jailen Peguero (5to), Confesor Lara (6to), Edgar García (7mo), Wirfin Obispo (8vo), Yordy Cabrera (9no) y Esmelvin Jiménez (10mo).

Por los Tigres abrió Daniel Cabrera. Tiró la primera entrada perfecta, pero en la segunda entrada concedió dos boletos, y luego fue relevado por Wagner Madrigal. Luego lanzó Juan Sosa (3ro), Melvin Gómez (4to), Edison Frías (5to y 6to), José Valdespina (7mo), Jhonata Ortega (8vo), Luís Ramírez (9no).

Las Estrellas viajan este jueves a la ciudad de San Francisco a medirse a los Gigantes del Cibao, para jugar un partido a las 6 de la tarde.

Los Orientales vuelven al Estadio Tetelo Vargas el viernes a medirse antes los Toros del Este, a las 6 de la tarde.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.