Lidom felicita a Juan Francisco por nueva marca de cuadrangulares

Lidom felicita a Juan Francisco por nueva marca de cuadrangulares

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana Inc. (Lidom) felicita al jugador de los Tigres del Licey Juan Francisco, por haber roto la marca histórica de cuadrangulares de la liga al conectar anoche el número 62 de su carrera.

El licenciado Vitelio Mejía Ortiz resaltó esta hazaña del popular jugador, el cual logró superar la marca de su antecesor en el record, el también destacado jugador Mendy López, quien había establecido el 16 de noviembre del 2011 en 61 cuadrangulares el record superado anoche por Juan Francisco.

“La constancia, la disposición y el respeto al juego son factores coincidentes en los jugadores Juan Francisco, Mendy Lopez y Félix José, los mayores productores de cuadrangulares en nuestro béisbol profesional, lo que hace pensar que son los indicadores a tomar en cuenta por nuestros jóvenes jugadores para que sus nombres, como el de Juan Francisco, queden escritos con gloria en la historia de nuestro béisbol”.

El nativo de Bonao inició su carrera en los Gigantes del Cibao, equipo que lo seleccionó con el 2do pick del sorteo de novatos del 2007. Con el equipo de San Francisco de Macorís conectó un total de 30 cuadrangulares en 4 temporadas, mientras que con Licey ha acumulado 32 en 7 estaciones.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.