Miguel Andújar deseoso contribuir a otra corona de los Toros

Miguel Andújar deseoso contribuir a otra corona de los Toros

El antesalista Miguel Andújar se enteró el pasado viernes del cambio que lo llevó desde los Gigantes del Cibao a los Toros del Este a partir de la próxima temporada en la pelota dominicana, esperando poder aportar a la causa romanense de inmediato.

“La fanaticada y jugadores de los Gigantes me trataron bien. Pero me siento emocionado de tener la oportunidad de representar a los Toros y tratar de traer un campeonato a La Romana,” dijo Andújar sobre el pase al equipo naranja.

El infielder, prospecto número cuatro de los Yankees de Nueva York según MLB Pipeline, inició esta temporada en el equipo grande luego de debutar en las mayores a finales del 2017.

Para él, pasarse el año entero en el equipo grande no es un obstáculo para no regresar a jugar invierno, ahora con el uniforme taurino. “Yo siempre tengo interés de jugar en mi país y ante mi gente,” agregó Andújar.

El nativo de San Cristóbal habló la vivencia de jugar en el béisbol criollo. “Valoré mucho la experiencia de jugar en un ambiente en el que todas las noches hay que ganar. De eso se trata la Liga en Dominicana. No es tan distinto a Grandes Ligas, en ese sentido,” dijo.

Por el momento, Andújar se concentra en su carrera con los Mulos del Bronx, rodeado de grandes estrellas como Giancarlo Staton, Aaron Judge y Gary Sánchez, aprendiendo de cada una de las personas que llevan el uniforme rayado de la emblemática franquicia.

“Desde los jugadores hasta los coaches, todos me han ayudado de una manera u otra. Ahora yo estoy tratando de usar esas lecciones y ponerlas en práctica para ganarme mi espacio en Grandes Ligas, que eso no se le regala a nadie,” terminó diciendo el dominicano.

Andúlar y al zurdo Jairo Labourt llegaron la semana pasada a los Toros desde los Gigantes del Cibao, a cambio del primera base Ronald Guzman.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.