Miguel Cabrera pegó jonrón, fletó cinco rayitas e hizo historia

El cotejo del béisbol de Grandes Ligas resultó histórico para el inicialista, que arribó a 102 impulsadas en la temporada 2016

Miguel Cabrera pegó jonrón, fletó cinco rayitas e hizo historia

El venezolano Miguel Cabrera conectó anoche un jonrón, empujó cinco carreras y catapultó la paliza 12-0 de Tigres de Detroit sobre Indios de Cleveland, en un encuentro efectuado en el Comerica Park.

El cotejo del béisbol de Grandes Ligas resultó histórico para el inicialista, que arribó a 102 impulsadas en la temporada 2016 y se convirtió en el segundo pelotero en la historia de Detroit en coleccionar ocho zafras con al menos 100 fletes.
Se unió a Harry Heilmann, quien lo hizo en la década de los 20 del siglo pasado.

Además se convirtió en el noveno jugador en la historia de la gran carpa en coleccionar 12 contiendas con 100 o más remolques, de acuerdo con una investigación realizada por el periodista Wilmer Reina.

“Miggy”, apodo con el que se conoce al primera base, fletó dos rayitas en el cierre del primer acto con su doble 31 de la cita. Luego, en la parte baja del segundo inning, despachó un cuadrangular productor de tres anotaciones por el jardín central.

Ambas conexiones se las sonó al abridor Mike Clevinger (2-3), perdedor del cotejo.

Justin Verlander (16-8) se apuntó la victoria.

Cantidad

Cabrera llegó a 35 vuelabardas en el año, una cifra que consiguió por quinto torneo en su carrera de 14 justas.
Acabó de 3-3 con dos anotadas y cinco empujadas.

Su compatriota Víctor Martínez (designado bengalí) se fue de 4-1. El también criollo Dixon Machado (shortstop felino) concluyó de 1-0.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.