Ponciano Cruz dice es tiempo de que las Águilas le de triunfo a sus fanáticos

Ponciano Cruz dice es tiempo de que las Águilas le de triunfo a sus fanáticos

EL NUEVO DIARIO, New York.- El ex pelotero profesional, Ponciano Cruz, quien brilló jugando con el equipo de las Águilas Cibaeñas, dijo que es tiempo de que el representativo de la región del Cibao, le dé un triunfo a su fanaticada en la temporada de béisbol de invierno 2017-2018.

Cruz, dijo que el presidente del equipo mamey, Winston (Chilote) Llenas, tiene una gran experiencia en el béisbol, y sabrá conformar un equipo competitivo, combinando experiencia y juventud. 

Se definió como un seguidor de las  Águilas Cibaeñas, al tiempo de recordar la oportunidad que le brindo, dicho equipo de jugar regular, tras una lesión sufrida por el paracorto Nelson Norman.

Expresó, que tras abandonar su carrera en el béisbol, llegó a Estados Unidos donde trabajo por espacio 15 años en el Hotel Hilton de la ciudad de New York, ejerciendo la función de supervisor.

Actualmente, juega softball y boliche en equipos de Casa Dominicana.

Ponciano Cruz, goza de una gran admiración y respeto dentro del círculo de peloteros que jugaron en su época y de seguidores del equipo de las Águilas Cibaeñas en los Estados Unidos.

Leave a Reply