Presidente de Lidom pronunciará discurso principal en inicio del torneo de Liga de Verano dedicado a Winston Llenas

Presidente de Lidom pronunciará discurso principal en inicio del torneo de Liga de Verano dedicado a Winston Llenas

SANTO DOMINGO.- Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom), tendrá a su cargo el discurso central en la inauguración de la edición 11 del torneo de la Liga de Béisbol de Verano, que arranca este sábado en Moca.

Mejía Ortiz aceptó una invitación del presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), Juan Núñez Nepomuceno, para que pronuncie las palabras principales en el marco de la ceremonia de apertura del evento que está dedicado al vicepresidente de Lidom, Winston Llenas.

Con este dedicatoria, Fedobe reconoce los grandes aportes de Llenas al béisbol desde sus antiguos roles como jugador, coach, dirigente, gerente, presidente de las Águilas Cibaeñas y actual vicepresidente de Lidom.

El acto inaugural está pautado para las 6:00 de la tarde en el estadio Bragañita García de Moca, provincia Espaillat.

La temporada de la Liga de Béisbol de Verano arrancará cuando los Granjeros de Moca reciban a los Arroceros de San Francisco de Macorís. Estos dos equipos alcanzaron la final del año pasado, con los Granjeros coronándose por sexta vez en diez años.

Además de las escuadras de Moca y San Francisco de Macorís, también participarán los Tabaqueros de Bonao, Tiburones de Puerto Plata, Andulleros de Santiago e Indios de La Vega.

Varios peloteros que militan en la Lidom accionarán con los seis conjuntos que formarán parte de este evento que auspicia la Fedobe.

El jugador de los Tigres del Licey en Lidom, Juan Francisco, líder histórico de cuadrangulares en la liga invernal, jugará con los Tabaqueros de Bonao.

Raúl Valdez, uno de los lanzadores insignias de los Toros del Este, estará con los Andulleros de Santiago. Eugenio Velez, Ronny Paulino, John Mora, Audrey Pérez, entre otros, igual actuarán en este certamen.