Raymond Abreu: “Anhelaba este momento”

Raymond Abreu: “Anhelaba este momento”

El gerente general de los Toros del Este, Raymond Abreu, manifestó que anhelaba vivir este momento en la pelota dominicana.

“Yo anhelaba un momento así en la pelota dominicana. Este año ha sido de mucha experiencia para mí y el equipo, ya que en un momento nadie se imaginó que llegaríamos tan lejos y Dios nos ayudó para que desde este jueves disputemos la corona ante las Estrellas”, expresó Abreu, luego que su equipo se alzará con el boleto que los lleva directo a la final.

“Este día lo voy a recordar siempre, hace doce años trabajé con los Leones del Escogido y ganarles a ellos es una muestra de todo los cambios que da el béisbol”, acotó el gerente taurino, quien ha sido responsable de firmas de gran importancia para los Atléticos de Oakland, tales como Miguel Tejada, Santiago Casilla, Esteban German y Ángel Berroa, quien fue Novato del Año en la Liga Americana en 2003, entre otros.

“Desde mañana (hoy) comenzaremos hacer los movimientos necesarios con tal de que le demos esa corona a La Romana que durante todo este año se ha mantenido fiel apoyando a su equipo. Algo muy importante que debo reconocer, es la unidad que tienen los muchachos y eso es un punto a favor”, dijo.
Suscribirte al Club
Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

¿Cual es tu correo electrónico?

PRÓXIMO JUEGO
Toros Vs Estrellas
17 de enero / 7:30PM
Estadio Tetelo Vargas, San Pedro de Macorís
dentro de 1 día
Publicidad