Rizek afirma que la reparación del Julián Javier reducirá suspensiones de juegos; invierten RD$4.0 millones

Rizek afirma que la reparación del Julián Javier reducirá suspensiones de juegos; invierten RD$4.0 millones

“La calidad del trabajo que hemos hecho al estadio Julián Javier nos permitirá reanudar en dos horas el partido de béisbol que haya que suspender por lluvias”, declaró a eljaya.com el licenciado Samir Rizek.

Rizek, presidente del equipo de béisbol Gigantes del Cibao, explicó que se efectuaron trabajos en instalaciones eléctricas y sanitarias y en las áreas donde se acumulaba agua de lluvia como en los alrededores del dougout se aplicaron las mejoras necesarias por lo que estima en la próxima temporada se suspenderán pocos juegos por causa de lluvia.

El ejecutivo afirmó que “nuestra empresa invirtió más de cuatro millones de pesos en el acondicionamiento del hogar de los Gigantes para que los jugadores se sientan cómodos y la fanaticada pueda disfrutar los partidos sin las dificultades que significan las suspensiones a mitad de juego para otro día reanudarlo.

“Esta inversión la asumimos sin que nos anime el interés de que el gobierno nos la reembolse ya que conocemos de las dilaciones y trámites burocráticos que impedirían remozar con tiempo suficiente este campo deportivo”.

Dijo que el remozamiento del parque deportivo Julián estuvo a cargo del Ing. Martín Arias a quien agradeció el empeño que desplegó en realizar un trabajo de calidad y de manera rápida, sin dilaciones.

“Con el excelente material humano que se integrará a los Gigantes del Cibao y las magníficas condiciones del estadio Julián Javier los fanáticos se gozarán a plenitud las incidencias de cada partido de béisbol, factores que sin dudas contribuirán a que conquistemos nueva vez la corona de campeones de la pelota otoño-inverno”. sostuvo Rizek.

Leave a Reply