Rodney: “Vamos hoy con to’ los hierros”

Los Toros (22-26) están a juego y medio detrás de las Estrellas. Están un juego detrás de Leones y Águilas.

Rodney: “Vamos hoy con to’ los hierros”
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales van este miércoles a Santiago, para su juego con las Águilas Cibaeñas, con sus mejores herramientas.
 
“Vamos hoy con to’ los hierros”, afirmó esta mañana del miércoles el manager de las Estrellas, Rodney Linares.

 El joven capataz señaló con las Estrellas tendrán en el montículo a uno de sus mejores lanzadores abridores, Alexis Candelario, y detrás de él, los mejores hombres de su bullpen.
 
“Esta noche, vamos con más fe”, declaró Linares, poco antes de salir rumbo a la ciudad cibaeña, al tiempo de observar que todos sus relevistas que trabajaron el martes por la noche, estarán disponibles para este miércoles, incluyendo a su cerrador Wirfin Obispo, quien permitió jonrón solitario de Deibinson Romero, para la carrera que decidió el juego (5-4), en la décima entrada.
“Obispo hizo 29 lanzamientos, pero está disponible para esta noche. También Edgar García, quien hizo 16 lanzamientos; Luis García, en fin, todos nuestros relevistas del roster de anoche, incluyendo a Malcom Culvert, quien se paró a calentar cuatro veces en el transcurso del partido”, explicó Linares.
 
Crédito a los Toros
Linares dio crédito a los Toros del Este por su victoria y sobre el particular afirmó:
“Nosotros no perdimos ese juego. Ellos lo ganaron”.
 
Y agregó: “Jugamos bien, pero ellos lo hicieron mejor”.
 
Linares reveló que después del partido no tuvo la sensación de ver en sus jugadores la actitud de haber perdido.
 
“Incluso cuando hicimos la oración después del  juego, los muchachos no estaban con la cabeza baja, derrotados. La actitud era de “vamos pa’ encima mañana”, en ese juego frente a las Águilas”, agregó.
 
Las Estrellas (23-24) ocupan la tercera oposición del torneo, con ventaja de medio juego sobre las Águilas (23-25) y de los Leones del Escogido (23-25). Cada equipo tiene programados 50 juegos en la Serie Regular, en la cual, los cuatro de mejor record avanzarán al Round Robin o Serie Semifinal, que comenzará luego de la pausa navideña, del fin de semana que se aproxima.
 
Los Toros (22-26) están a juego y medio detrás de las Estrellas. Están un juego detrás de Leones y Águilas.
 
Las Estrellas tienen un partido pendiente con los Gigantes del Cibao (26-21), el cual no pudo disputarse el lunes pasado, en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, por las malas condiciones en las cuales quedó el terreno allí luego de las lluvias de ese día.
 
Ese partido entre Estrellas y Gigantes, que este martes clasificaron para el Round Robin, no ha sido aún reasignado por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, cuyo Consejo de Directores, integrado por su directiva y presidentes de los seis equipos, tendría reunión este miércoles al mediodía.
 
Hasta ahora están clasificados para el Round Robin los equipos Tigres del Licey y Gigantes del Cibao, por lo cual restan dos combinados  por avanzar, para esa segunda etapa del torneo, en la cual cada equipo tiene programado disputar 18 partidos. Los dos clubes de mejor record avanzarán a la Serie Final.

Una Respuesta a "Rodney: “Vamos hoy con to’ los hierros”"

  1. Imeldy   21 December, 2016 at 11:44 AM

    Mi gente de águila

    Reply

Leave a Reply