Ronnie Belliard le envía un mensaje a Luis Polonia

Ronnie Belliard le envía un mensaje a Luis Polonia

MIAMI – El ex capitán de los Tigres Del Licey le pidió a Luis Polonia que se maneje mejor en las redes sociales y con mas respeto a los peloteros y fanáticos.

4 Respuesta a "Ronnie Belliard le envía un mensaje a Luis Polonia"

  1. Winnie   1 February, 2018 at 8:07 PM

    Luis Polonia solo dijo la verdad. Guste o no.

    Reply
    • Lily   2 February, 2018 at 11:21 AM

      Independientemente de que sea la verdad o no, debe de ser respetuoso, porque el lo que es un mal educado, boca sucia que no se respecta así mismo, debe de darle vergüenza las palabras que usa porque es un hombre mayor. Si ganaron bien por las Águilas porque tenían tantos años sin ganar pero respete amiga y él también, dejen de hablar tanta M… Cuando el Licey gana no habla tanto como ustedes, pero obvio, es que son tipos de personas diferentes y no ingratos como ustedes.

      Reply
  2. Santo Padilla   2 February, 2018 at 9:44 AM

    Luis Polonia tiene la razón porque los Liceístas se creen son la última Cocacola del decierto

    Reply
  3. kty1979   2 February, 2018 at 9:55 AM

    No dijo ninguna verdad. Ellos consideraron que solo necesitaban a Yamaico Navarro y eso se les respeta. Yamaico tomó la decisión de no ir y eso también debe respetarse. Y para que su opinión se respete debe aprender a respetar la de los demás. Y Luis Polonia merece todo el respeto posible por el calibre de pelotero que demostró ser pero debe aprender a respetar la decisiones de los demás así no le agraden. Muy muy merecida la corona de las aguilas cibaeñas… Felicidades!!!

    Reply

Leave a Reply