Se trabaja a todo dar en preparación del Quisqueya inicio torneo béisbol

Atraso. Las labores de reparación del “Séptimo Cielo” no están avanzadas, pero obreros de Obras Públicas trabajan a diario. Exitoso. Lo que hasta ahora ha sido un “palo” es la venta de taquillas.

Se trabaja a todo dar en preparación del Quisqueya inicio torneo béisbol

SANTO DOMINGO.-Obreros trabajan a todo dar en la preparación del estadio Quiqueya Juan Marichal, con miras al inicio del torneo de béisbol invernal criollo previsto para inaugurarse el 13 de octubre próximo.

Las labores se muestran avanzadas en algunas de las áreas, como el terreno de juego y la parte frontal del estadio, mientras que el palco de prensa, destruido por un incendio el año pasado, se nota muy atrasado, pese a que se trabaja a diario en su reparación.

EL DÍA trató de comunicarse con los encargados de la reparación, pero no fue posible, ya que estaban en reunión y otros se habían marchado.

En la fachada frontal del estadio Quisqueya se labora con miras al venidero torneo béisbol.

Se trató de hablar además con el administrador del estadio, Parmenio Rodríguez, pero también estaba en reunión, lo que además impidió que se entrara al terreno y las gradas, por motivo de seguridad, por las partículas de materiales que caen de los trabajos que se realizan en el “Séptimo Cielo” y otras áreas del estadio.

Los trabajos del terreno se muestran avanzados y se realizaban labores en la media luna y los jardines. Es notorio el ambiente de pelota en el personal del estadio que labora a diario en el lugar.

En la parte del frente se trabaja en labores de limpieza y se observaron obreros preparando los materiales.

Venta excelente

Como excelente calificaron los encargados de venta de taquillas de los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, quienes dijeron que está muy por encima con relación al año pasado en esta fecha.

Pavel Campo, encargado de venta de los Leones del Escogido, dijo que a la fecha tiene casi todo vendido para el partido inaugural.

Los cristales del “Séptimo Cielo” aun sin colocar.

“Tenemos mucha demanda a diario, tanto en los abonos como en las taquillas, por lo que podemos decir que ha sido excelente la venta para el inicio del torneo de béisbol, con relación a la situación el pasado año”, manifestó Campo.

Hans Brache, de los Tigrres del Licey sostuvo que han superado por mucho la venta de taquillas, abonos y de serie, con relación al año pasado. “Ha sido muy buena”, dijo.

30 por ciento.
Adicional, ha sido la venta de abonos y taquillas del Licey con relación al año pasado.