Toros paran racha de victorias de los Gigantes del Cibao

Toros paran racha de victorias de los Gigantes del Cibao

SANTO DOMINGO. Los Toros del Este ligaron 13 hits con cuatro errores de la defensa de los Gigantes y se impusieron 14 carreras a seis, en un partido caracterizado por la mala defensa y el uso de 16 lanzadores entre ambos conjuntos, celebrado en el estadio Francisco Micheli de la Romana, en la jornada sabatina del torneo de béisbol otoño/invierno de la República Dominicana. Los Toros cometieron cinco pifias.

Los Gigantes estaban en racha de cinco victorias y los bovinos en racha de tres derrotas.

La justa está dedicada al doctor Alejandro Asmar Sánchez y participan además los equipos Tigres del Licey, Estrellas Orientales, Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido.

Luego de los encuentros los Gigantes se mantienen liderando el standing, seguido por los Tigres del Licey a dos juegos y medio; las Estrellas en la tercera posición a cuatro juegos y medio; Águilas y Leones empatados en el cuarto lugar a cinco juegos y en el sótano los Toros del Este a siete juegos del primer lugar y a dos juegos del cuarto lugar, última posición clasificatoria para la segunda ronda del torneo.

Los lanzadores de ambos equipos

González Germen inició el partido por los Toros del Este, seguido por Edwar Cabrera, Michael Dimock, Fabio Castillo, Francisco Cruceta y Rafael De Paula.

Por los Gigantes inició Adrian Salcedo y lanzaron además Sandy Rosario, Ian Thomas, Máximo Nelson, Carlos Rosa, Juan Pablo Pérez, Joan Gregorio, Reymin Guduan, Jesús Colomé y Juan Minaya.

Toros paran racha de victorias de los Gigantes del Cibao

Así anotaron

Los Gigantes del Cibao marcaron tres vueltas en la parte alta del tercer episodio anotadas por Josh Bell, Eric Wood y, Rob Brantly. Fueron remolcadas por Moisés Sierra, Rossel Herrera y Ramón Torres.

En la tercera entrada los Toros aprovecharon el juego errático de la defensa de los Gigantes y anotaron en siete ocasiones.

Miguel Olivo, Eugenio Vélez, Abraham Almonte, Cristhian Adames, Manuel Margot,

Carlos Franco y Deibinson Romero fueron los protagonistas de la acción por los bovinos.

Los Gigantes hicieron dos vueltas en el cuarto cuando Ramón Torres pegó sencillo que remolcó a Rob Brantly y a Moisés Sierra.

En la conclusión del cuarto inning los bovinos fabricaron otras dos vueltas en las piernas de Almonte y Adames, remolcadas por Margot y Franco. En el quinto hicieron tres anotadas por Eugenio Vélez, Adames y Margot, impulsadas por Adames y dos por Franco.

Almonte y Margot anotaron en el octavo para aumentar la ventaja del combinado de La Romana.

Leave a Reply