Toros van por más en próxima temporada

Toros van por más en próxima temporada

Los Toros del Este iniciaron sus entrenamientos ayer con la intención de completar el tramo que les faltó en la pasada temporada, cuando en un partido extra en el Round Robin fueron eliminados por los Leones del Escogido con pizarra de siete carreras por dos.

“Ganar es lo que queremos. Quién va a ganar, no sabemos, pero creo que nosotros tenemos el material humano suficiente para ser campeones”, expresó Arturo DeFreites, quien estará al frente de los entrenamientos hasta que el dirigente Mike Guerrero se integre el próximo lunes.

Defreites, un hombre de béisbol que conoce la liga como la palma de sus manos porque ha estado presente por casi cuatro décadas como jugador, dirigente y asistente, anticipa que Guerrero tendrá un agradable problema por el abundante talento que tendrá a su disposición.

A manera de ejemplo mencionó a los infielders José Ramírez, Eduardo Núñez, Héctor Gómez, Christian Adames, Alen Hanson y a los jardineros Steven Moya, Abraham Almonte, Teóscar Hernández, Eugenio Vélez y Manuel Margot.

“Estamos listos para llegar hasta el playoff final en el venidero torneo y luchar por la corona, pues tenemos un excelente gran material nativo y el personal importado que hemos contratado es de primera calidad”, agregó el gerente general Pablo Peguero.

“Hay un trabajo pendiente por terminar y esa es nuestra misión en la campaña entrante”, enfatizó Peguero mientras contemplaba desde su oficina del estadio Francisco Micheli la primera sesión de entrenamiento del conjunto naranja, en la que tomaron parte 34 jugadores mayormente novatos.

Los receptores reservistas Mayobanex Fernández y Danilo Sánchez, así como el jugador del cuadro Juan Ciriaco, quienes trotaron, hicieron prácticas de bateo y soltaron el brazo.

“Nosotros tenemos un buen núcleo de jugadores y vamos por más este año”, subrayó Sánchez, cuya participación en la pasada temporada se vio limitada a 19 encuentros debido a que sufrió una lesión en el antebrazo derecho. “Ya estamos totalmente recuperados y en condición de poder ayudar al equipo de la manera que considere el manager”.

Ceremonia

Antes del inicio de los entrenamientos, Stanley Javier, asesor del presidente del equipo, Luis Emilio Rodríguez Amiama, dio las palabras de bienvenida al grupo de jugadores, entre los que, además, figuraron Melquin Canelo, Fernery Ozuna y Juan Ciriaco, el jardinero Johan Mieses y los lanzadores Johendy Jiminián, Simón Mercedes y José Taveras.

Igualmente, los coaches Lionel Vásquez, Rafael Rijo, Héctor Borg, Manelik Pimentel, Wilson Heredia y Ruddy Yan.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.