Triunfan las Estrellas y están a cinco juegos de la clasificación

Las Estrellas Orientales despacharon 20 indiscutibles, válidos para 11 carreras en su victoria 11-6, sobre los Toros del Este, en un partido de la pelota invernal dominicana, que se demoró media hora, debido a un apagón en el parque Francisco Micheli en La Romana.

Fue el segundo triunfo seguido de los orientales y su segundo ante los Toros en una serie particular que favorece a los taurinos 4-2; mejoraron 4-11 su récord en la ruta y 6-4 en sus últimos 10 encuentros.

En la justa se compite por la copa BHD-León, dedicado in memoriam al ex vicepresidente de la República Dominicana, Carlos Morales Troncoso.

Ahora los verdes tienen marca de 11-21 y colocaron a ocho juegos y medio del primer lugar y a cinco de las Águilas, que ocupan el último puesto clasificatorio.

Los orientales tomaron temprana ventaja de cuatro anotaciones en el primer episodio, sumaron tres en el tercero y 3 en el séptimo y una en el noveno, mientras los toros fabricaron sus anotaciones, una en el primero, dos en el tercero, dos en el sexto y una en el octavo.

El debutante Logan Bawcom (1-0), como relevista, fue el lanzador ganador y perdió Jorge Martínez (3-2).

José Marmolejos con cuatro hits, par de dobles; Eric Filia y Junior Lake con tres sencillos; Elliot Soto con doble y single, Chistian Bethancourt y Taylor Motter con dos incogibles, fueron los mejores en la ofensiva de 20 hits de los ganadores.

A %d blogueros les gusta esto: