Yankees intentaron adquirir al Dominicano Manny Machado

La idea se manejó durante el invierno

Yankees intentaron adquirir al Dominicano Manny Machado

 Los Yankees de Nueva York realmente buscaron la mayor cantidad de ideas posibles para conseguir al tercera base de los Orioldes de Baltimore, Manny Machado en un cambio.

Entre estas ideas que barajaron los equipos estuvo la opción de un cambio en el que participara un tercer equipo para cumplir con los requisitos de Orioles.

Ken Rosenthal de The Athletic explica que los equipos vieron la posibilidad de un cambio que involucrara a los Rays y aunque explica que es muy poco probable que los equipos lo retomen y se dé.

Rosenthal acomodó algunas piezas para darnos una visión de cómo pudo haber sido ese movimiento.

En este hipotético, movimiento lógicamente manda a Machado a los Yankees y pone en los Orioles al jardinero Jacoby Ellsbury y al prospecto Miguel Andújar.

Los Yankees también enviarían un paquete de prospectos de nivel mediano a cambio del lanzador Jake Odorizzi que se movería a los Orioles, que están enfocados en conseguir pitcheo.

Machado acordó un salario de 16 millones de dólares en arbitraje salarial para este año y se espera que en la agencia libre consiga un contrato de más de 300 millones de dólares.

En la última campaña Machado terminó con promedio de .259 con 33 jonrones y 95 carreras impulsadas en un total de 156 encuentros.

En sus seis temporadas en las Grandes Ligas, el dominicano acumula 138 vuelacercas así como 406 impulsadas y un promedio de .270 en 764 encuentros.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.