RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Tu estas en:   Portada Noticias Resultados
Las Estrellas se mantienen en la cima del torneo PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Osvaldo Rodríguez Suncar Director de medios Estrellas   
Sábado 20 de Octubre de 2012 23:40

l-estrellas-sobre-licey-quisqueya-2

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales mantuvieron su invicto en tres presentaciones como dueños de casa al vencer este sábado 4 carreras por 2 a los Tigres del Licey en partido correspondiente al torneo otoño-invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Orientales fabricaron un rally de tres anotaciones en el segundo episodio e hicieron otra en el quinto para superar a los Tigres por segunda ocasión en el torneo. Los verdes le ganaron 9-8 a los azules en una fiesta de batazos el pasado miércoles en el Estadio Quisqueya.

La victoria fue para el relevista Rommie Lewis (1-0), quien lanzó una entrada y un tercio de un hit, mientras que el revés recayó sobre Matt Way (0-1). El importado Brandon Kloess obtuvo su segundo salvamento, ambos contra los azules, al tirar el noveno en el que otorgó un boleto y golpeó a un bateador, pero pudo sacar el cero.

Con el triunfo, las Estrellas colocan su marca en 4-1, para ocupar la primera posición del torneo, un juego y medio por encima de las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido.

Los Tigres llegaron a colocar hombres en posición anotadora en el cuarto, quinto, séptimo y octavo, pero el relevo verde se lució y en cinco innings y un tercio limitó a los felinos a dos hits y una carrera, en tanto que los siete relevistas de los Tigres trabajaron seis entradas de seis imparables y una vuelta.

Los Tigres aprovecharon el descontrol del abridor Manauris Báez en el segundo episodio para fabricar una carrera. El jardinero derecho azul Jordany Valdespín abrió con sencillo al prado izquierdo y luego anotó con doble de Engel Beltré.

Las Estrellas ripostaron en el cierre del segundo con tres vueltas ante el lanzador importado Matt Way, enviando ocho bateadores a la caja de bateo. Después de un out, Luis Jiménez disparó sencillo, Shane Peterson negoció boleto y Jiménez anotó con doble del receptor Drew Butera. Con rodado por el campocorto, Juan Díaz facilitó que anotara Peterson, y la tercera vuelta entró en las piernas de Butera tras sencillo por el jardín izquierdo de Dan Robertson.

La cuarta anotación de los verdes llegó en el quinto inning con largo cuadrangular por el prado derecho de Todd Linden (2) ante el relevista César Valdez.

Los azules descontaron en el octavo ante el relevista Jerry Gil, quien otorgó boleto abriendo la entrada a Dee Gordon, quien se estafó la segunda, llegó a tercera con rodado lento por tercera de Anderson Hernández y después anotó con elevado en foul por el jardín izquierdo de Leonys Martín.

El abridor de las Estrellas, Manauris Báez, quien había lanzado tres entradas en blanco el pasado domingo en rol de relevo ante los Toros, salió sin decisión al tirar tres innins y dos tercios de cuatro imparables, una carrera y dos ponches.

Por las Estrellas, que ligaron cifras dobles en imparables (11) por tercera ocasión, sobresalieron a la ofensiva Todd Linden, jonrón y sencillo en cuatro turnos; Drew Butera, de 3-1, con un boleto, y Dan Robertson, de 5-2. Por los Tigres, que pegaron seis indiscutibles, Jordany Valdespín, de 4-2, Engel Beltré dio un doble, al igual que Mike Olt.

Las Estrellas reciben este domingo, a las 5:00 de la tarde, a los Gigantes del Cibao en el Estadio Tetelo Vargas.

Última actualización el Domingo 21 de Octubre de 2012 21:29
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 79 invitados conectado
barra portada banner 007