RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout

icono punto2 Juegos En Vivo: LE | TL | AC | TE | EO | GC  

Tu estas en:   Portada Noticias Resultados
SIGUE LA RACHA - Los Toros ganan su 4to en linea PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por LigaDom.com   
Domingo 11 de Noviembre de 2012 21:22

l-toros-sobre-estrellas-tetelo

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales fueron derrotadas este domingo por los Toros del Este con marcador de 10-4, en encuentro celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Un espeso rally de siete carreras marcadas por los romanenses en el séptimo episodio hizo virar el marcador que para ese acto dominaban los paquidermos con anotación de 4-1.

Con este triunfo, los Toros (12-8) escalan el primer lugar, empatado con las Estrellas, que tras su revés colocan su foja en 13-9.

Esta vez el relevo de las Estrellas no pudo realizar el trabajo, pues los bates taurinos atacaron principalmente a los relevistas Eury de la Rosa, Brandon Kloess y Pedro Liriano. Otro lanzador que no pudo hacer el trabajo en ese episodio lo fue Francisco Samuel, quien inició el mismo y otorgó boletos a los dos hombres que enfrentó.

Un total de once bateadores acudieron al pentágono por los Toros en ese séptimo acto. Dos carreras más anotaron en el octavo para colocar el marcador fuera del alcance de las Estrellas.

Arquímedes Caminero (1-0) el quinto de ocho lanzadores utilizados por el dirigente Eddie Díaz fue el ganador, en tanto que De la Rosa (0-1) el derrotado.

Los paquidermos se habían ido delante en el marcador tras anotar una vuelta en el segundo episodio ante el abridor de los romanenses Elih Villanueva. La misma fue anotada mediante caminata a Todd Linden, quien fue remolcado por sencillo de Juan Díaz, en un episodio que debió haber sido grande para los paquidermos, equipo que conectó otros dos hits más.

En el tercero anotaron dos más mediante sencillo al central de Nelson Pérez, que trajo a Félix Pie y a Linden al pentágono.

El equipo verde ganaba sin muchos inconvenientes su partido hasta que se produjo la gran explosión de los Toros en el séptimo.

Los mejores bateadores por las Estrellas fueron Díaz y Nelson Pérez con dos imparables cada uno y se encargaron de remolcar las cuatro carreras anotadas por los elefantes. Daniel Robertson disparó un doblete.

Por los Toros, Mike McDade y José Ramírez ligaron un par de incogibles cada uno; Willie Otáñez y Héctor Gómez produjeron ambos dobletes remolcadores de dos vueltas.

Este lunes Las Estrellas jugarán un partido reasignado ante los Toros del Este en el Estadio Tetelo Vargas. El lanzador programado para subir al montículo es Bruce Billings, quien realizó una brillante labor en su última presentación.

Última actualización el Martes 13 de Noviembre de 2012 01:03
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 328 invitados conectado
barra portada banner 007