RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Tu estas en:   Portada Noticias Resultados
LA MALDICIÓN DEL 9NO - OTRA VEZ al Licey lo dejan en el terreno PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por LigaDom.com   
Lunes 19 de Noviembre de 2012 22:57

l-toros-campeones-nacionales

LA ROMANA.- Otro juego que pierden los Tigres del Licey en el noveno episodio. Y es que el relevo no es capaz de preservar una amplia ventaja en el último ininng. Esto ha sucedido en varias ocasiones en el presente torneo de béisbol profesional dominicano.

Los Toros vencieron a los Tigres por 6-5, realizando una rally de cinco anotaciones en el noveno episodio para dejar en el terreno al equipo azul.

Tres relevistas no pudieron contener a los Toros, propinando dos bases por bolas y un costoso error de Juan Francisco en un rodado por esa posición de Willis Otañez, que pudo cerrar la entrada y el partido.

El Licey sufrió su quinta derrota seguida, desmejoró su marca como visitante a 3-10 y cayó frente a los anfitriones por quinta vez durante la actual temporada.

El revés aleja a los Tigres de los Leones de la quinta posición del evento dedicado a Don José Hazim Azar.

El equipo romanense logró aumentar su mini racha de tres triunfos al hilo y ahora tienen marca de 16-11, aún en la tercera plaza del campeonato peloteril.

Los Toros rompieron el hielo en el mismo primer inning y después de dos outs. Ricardo Nanita pegó hit al central, Diory Hernández recibió bases por bolas y Nanita se movió a segunda desde donde anotó por sencillo al right field de Eugenio Velez, y Matt McBride murió por la vía 54 para cerrar la entrada. Todos estos movimientos frente al abridor azul Michael Mariot.

El equipo azul empató las acciones en el cuarto acto con un jonrón solitario por el bosque izquierdo de Mike Olt, frente a los envío de Elih Villanueva y con un out en la entrada. Timo Pérez se ponchó y Pablo Ozuna entregó el último out por globito por segunda.

El Licey tomó la ventaja en el sexto capítulo cuando Leonys Martín pegó un cuadrangular solitario, después de uno fuera, por el jardín derecho y frente al relevista Jeffry Antigua. Juan Francisco murió de segunda a primera y Olt fue ponchado por el relevista Arquímedes Caminero, quien sustituyó a Antigua.

Los bengaleses fabricaron tres carreras adicionales en el noveno episodio, aprovechando el descontrol del apagafuegos José Rafael Díaz, quien permitió un hit después de un out, dos bases por bolas, un golpeado y un fly de sacrificio para las rayas azules.

Los azules dependieron de los envíos de Mariot, Alfredo Fígaro (4), Atahualpa Severino (8), Víctor Marte (9), Willy Lebrón y Maikel Cleto, que lanzó un wild pitch con las bases llenas.

Los mameyes utilizaron a Villanueva, Antigua (6), Caminero (6), Osiris Matos (8), José Rafael Díaz (9) y Jhan Mariñez (9). El partido lo perdió Antigua, su primero.

Olt y Martín pegaron jonrones con empujada y anotada cada uno, Anderson Hernández y Juan Francisco por cabeza.

Por los Toros, Nanita, Angel Villalona, Velez, Willis Otañez y Eteven Lerud, un hit cada uno.

Última actualización el Miércoles 21 de Noviembre de 2012 02:54
 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 202 invitados conectado
barra portada banner 007