RSS - Feed | Precios | Contactanos | BUSCAR | Scout
Van doce los juegos suspendidos PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Alexander Gomez - Tigres Del Licey   
Viernes 26 de Octubre de 2012 17:58

quisqueya-panoramica

SANTO DOMINGO - Por cuarta fecha seguida los partidos del torneo de beisbol dominicano fueron suspendidos en los tres estadios, este viernes, para elevar a doce la cantidad de juegos suspendidos al llevar al fin de semana.

Los juegos estaban programados para los Estadio Quisqueya, Julián Javier y Tetelo Vargas, con las visitas de Leones, Águilas y Toros, respetivamente en horas de siete y media de la noche.

Este es el tercer día seguido que la secuela de lluvia de la Tormenta Sandy impiden que se celebren los juegos de pelota local para los Tigres del Licey, que tendrán que jugar trece juegos seguidos desde el treinta de octubre hasta domingo once de noviembre.

Los partidos del martes y miércoles, contra Águilas y Gigantes, respectivamente, fueron reprogramados para los días primero y ocho de noviembre, mientras que los de jueves y vienres en San Francisco de Macorís y contra el Escogido, la Liga de Beisbol no había anunciado la reposición.

Estas lluvias son productos del huracán Sandy azotó el viernes las Bahamas después de dejar 40 muertos en el Caribe, y siguió un trayecto que podría unirlo a una tempestad invernal para azotar como una supertormenta la costa este de Estados Unidos la próxima semana.

Sandy, que se debilitó a huracán de categoría 1 el jueves por la noche, causó destrucción en Cuba ese día, donde mató a 11 personas en las provincias de Santiago y Guantánamo, derribó casas y voló techos. Las autoridades dijeron que fue la tormenta más mortífera en la isla desde julio del 2005, cuando el huracán Dennis de categoría 5 mató a 16 personas y causó daños por 2.400 millones de dólares.

La cifra de muertos está aumentado en la empobrecida Haití, donde alcanzó 26 el viernes mientras siguen las tormentas.

En República Dominicana, más de 18.100 personas permanecían el viernes evacuadas por las inundaciones provocadas por Sandy, que destruyó varios puentes y dejo 130 comunidades incomunicadas.

La oficina de meteorología explicó que los fuertes aguaceros y ráfagas de viento asociadas con el fenómeno atmosférico continuarán hasta el sábado.

El desbordamiento del río Ocoa, 90 kilómetros al oeste de Santo Domingo, destruyó un puente de la carretera que comunica a la capital con toda la región suroeste del país y el principal punto fronterizo con Haití, detalló el jueves el ministerio de Obras Públicas.

Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias, reportó 3.500 viviendas están anegadas en diferentes zonas del centro y suroeste del país, mientras que 7 quedaron completamente destruidas.

El viernes por la tarde el centro del huracán estaba a 50 kilómetros (30 millas) al nor-noreste de la isla Great Abaco, en las Bahamas, y a 695 kilómetros (430 millas) al sur-sureste de Charleston, Carolina del Sur. Sandy avanzaba hacia el norte a 11 kilómetros (siete millas) por hora con vientos máximos sostenidos de unos 120 kilómetros (75 millas) por hora.

Se anticipa que Sandy mantendrá fuerza de huracán casi hasta tocar las costas estadounidenses, probablemente el martes por la mañana

 


Relacionadas: -


Enviar a Facebook
Tenemos 342 invitados conectado
barra portada banner 007