Toros del Este felicitan a las Águilas por la corona 21

Toros del Este felicitan a las Águilas por la corona 21

La Junta de Directores de los Toros del Este, encabezada por su presidente Luis Emilio Rodríguez Amiama, felicitó a las Águilas Cibaeñas por conseguir la corona del campeonato 2017-2018, así como al Lic. Vitelio Mejía, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) por el exitoso evento.

“En nombre de los Toros del Este felicitamos a las Águilas Cibaeñas por haber ganado la corona #21. Nos unimos a la celebración de toda su fanaticada, de su presidente Chilote Llenas, del vicepresidente de operaciones Manny Acta y su equipo de Operaciones por el logro alcanzado” expresó Luis Rodríguez.

El relevista taurino Jhan Marínez estuvo reforzando a las Aguilas durante el Round Robin y la Serie Final, siendo una pieza clave para la corona amarilla.

“No cabe dudas de que el equipo rival Tigres del Licey jugó de manera competitiva y con gran entrega, por lo que a todos sus jugadores y directivos les extendemos nuestro aprecio” puntualizó.

“Una vez más LIDOM ofreció un campeonato organizado y emocionante para el público. Ahora nos unimos todos como República Dominicana para ganar la Serie del Caribe” terminó diciendo el presidente de la franquicia.

Raúl Valdés y Bryan Evans formarán parte del equipo criollo que buscará el primer título caribeño para el país desde el 2012. 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.