Alazanes de Granma anuncia su roster para Serie del Caribe

Alazanes de Granma anuncia su roster para Serie del Caribe

LA HABANA — Cuba anunció el martes que el equipo Alazanes, integrado por 28 peloteros, representará a la Isla en la Serie del Caribe 2017, que se disputará del 1 al 7 de febrero en la ciudad mexicana de Culiacán.

Alazanes, de la provincia oriental Granma, conquistó el fin de semana el campeonato cubano.

El equipo que dirige Carlos Martí estará integrado por los receptores Frank Camilo Morejón y Osvaldo Vázquez, los primeras bases Guillermo Avilés y William Saavedra, en las segundas jugarán Carlos Benítez y Yunior Paumier y en las terceras intervendrán Lázaro Cedeño y Osvaldo Abreu.

Como torpederos actuarán Yuslán Milán, Alexander Ayala y Yordan Manduley, mientras que en los jardines figuran Alfredo Despaigne, Roel Santos, Yoelkys Céspedes, Denis Laza y Víctor Víctor Mesa.

El cuerpo de lanzadores incluye a Lázaro Blanco, Leandro Martínez, Yanier González, Cesar García, Miguel Lahera, Freddy Asiel Álvarez, Vladimir García, Liván Moinelo, José A. García, Vladimir Baños, Noelvis Entenza y Yoalkys Cruz.

Alazanes fue la gran sorpresa de la última Serie Nacional de Béisbol de Cuba, donde contra todos los pronósticos consiguió derrotar a los Tigres de Ciego de Ávila, que habían conquistado la Liga por dos años consecutivos.

Después de su participación en la Serie del Caribe, los peloteros cubanos tienen previsto participar en el IV Clásico Mundial, torneo elite del béisbol profesional.

Leave a Reply