Stanton se une al equipo de Estados Unidos para el Clásico Mundial de Béisbol

Stanton se une al equipo de Estados Unidos para el Clásico Mundial de Béisbol

Giancarlo Stanton de los Marlins de Miami se ha unido a Team USA para el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

De acuerdo a la nota de NBCMiami Stanton hizo el anuncio a través de medios de comunicación social el martes, poniendo fin a semanas de especulación. Este será un regreso al CMB para Stanton, y otra oportunidad para que el jardinero brille en un gran escenario. El compañero de equipo de Stanton, Christian Yelich, también será miembro de Team USA.

Stanton no es ajeno a grandes momentos y se ha convertido en un nombre familiar en todo el país y el mundo. La prolífica exhibición del slugger en el  Home Run Derby 2016 cementó su lugar como una de las estrellas más brillantes del béisbol. El Clásico Mundial de Béisbol se verá en todo el mundo, y el bate grande de Stanton le da a los EE.UU. una mejor oportunidad de competir.

En el último CMB, Stanton bateó .381 en sus 17 turnos al bate. En ese momento, Stanton era relativamente nuevo en la liga. Cuatro años más tarde, el slugger tiene el contrato más grande en el juego y es uno de los mejores nombres en la lista. Con una alineación llena de estrellas, queda por ver que posiciòn jugará Stanton cuando comiencen los juegos.

El manager del equipo de Estados Unidos este año será el ex manager de los Marlins, Jim Leyland. Hace 20 años, Leyland llevó a los Marlins de Florida a la Serie Mundial. Ahora, intentará conducir a los EEUU al primer campeonato del WBC del equipo en su historia.

El Clásico Mundial de Béisbol 2017 comenzará el 6 de marzo. El  debut del Team USA está pautado para el 10 de marzo contra Colombia en el Marlins Park.

Leave a Reply