Boletín Águilas Cibaeñas: Sexto encuentro

Boletín Águilas Cibaeñas: Sexto encuentro

EL SEXTO ENCUENTRO:  De la Serie Final será jugado esta noche (7:30), cuando las Águilas Cibaeñas visiten a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya, en el último trayecto del campeonato de béisbol otoño invernal 2016/2017, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

TYLER AXELANDER: Es el lanzador seleccionado por el manager Manny Acta para abrir el encuentro de esta noche. Alexander fue el pitcher abridor del segundo partido de la final el pasado viernes y que aunque las Águilas salió sin decisión con una buena labor, en esa ocasión tuvo una apertura de 5.0 entradas, en las cuales solo permitió dos hits, una carrera limpia para dejar en efectividad en 1,80, su control fue lo peor con cuatro transferencias, abanicó a dos y dejó su WHIP en 1.20.

EVAN MACLANE: Fue seleccionado por manager Audo Vicente para tirar por los felinos. MacLane abrió el segundo partido de los Tigres en la final, saliendo sin decisión y con una efectividad de 1,59, producto de una carrera limpia en 5.2 de episodios, le conectaron seis hits, abanicó a dos, sin bases por bolas y su WHIP es de 1.06.

ARBITROS: Domingo Polanco conducirá el juego detrás del pentágono como Chief principal, auxiliado en primera por Verman Mejía, las decisiones en segunda estarán a cargo de Félix Tejeda, en tercera lo hará Eduard Pinales, en la raya derecha Miguel Mercedes y en la izquierda Handlen Acosta.

 ALMONTE Y VARGAS: Los jugadores Zoilo Almonte y Kannys Vargas consiguieron dos imparables cada uno anoche para distribuirse los cuatro imparables que conectaron las Águilas en el juego.

SOLO DOS: De los cinco partidos celebrados hasta el momento han ameritado de salvamento y han correspondido a los principales cerradores de la Serie Regular y el Round Robin Josh Judy y Jairo Asencio.

BATEO: Los bates amarillos tiene un promedio colectivo de 261 producto de 43 cohetazos en 165 veces al bate, registran cinco dobles en cinco partidos, tres triples, cuatro jonrones y 20 impulsadas de 23 carreras anotadas.

PITCHEO: La efectividad colectiva de las Águilas está en 5,02, con 24 carreras limpias en 43.0, tienen 13 bases por bolas, 31 ponches propinados, admitido 54 imparables y un WHIP de 1.56.

MAÑANA: Las Águilas regresan al estadio Cibao para medirse a los Tigres en el séptimo encuentro de la Serie Final.

Leave a Reply