Francisco: “hay que seguir tirando hacia un solo lado”

Francisco: “hay que seguir tirando hacia un solo lado”

SANTO DOMINGO – Luego de una temporada llena de frustraciones mientras se recuperaba de una lesión que lo dejó fuera de acción durante todo el verano, Juan Francisco ha estado tomando la forma en el tiempo ideal para los Tigres del Licey.

“Solo trato de tomar buenos pitcheos, poner la bola en juego y quedarme más cerrado. Eso es lo que me ha ayudado”, dijo Francisco a LiceyTV tras la victoria con pizarra de 7-0 sobre las Águilas Cibaeñas en el partido del martes por la noche en Santiago para tomar ventaja de 3-2 en la serie final.

Francisco bateó 5-3, incluyendo cuadrangular y doble con una anotada y tres remolcadas.

“Ya habíamos tenido dos derrotas en Santiago, pero no nos enfocamos en eso. Lo que pasó pasó. Solo tratamos de vivir el día a día y jugar el partido que estamos jugando”, añadió el poderoso bateador zurdo.

Los Tigres buscarán colocarse a un triunfo de la corona cuando reciban a las Águilas este miércoles por la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal en el sexto encuentro de la final.

“Hemos salido a jugar una pelota agresiva, no nos rendimos, jugamos inning tras inning, pitcheo tras pitcher, jugada tras jugada. Mientras todo el mundo tire para un solo lado las cosas van a salir bien”, agregó Francisco.

Leave a Reply