Directiva de los Tigres del Licey despiden al manager Pat Kelly

Los Tigres apenas batean .217 en esta serie semifinal

Directiva de los Tigres del Licey despiden al manager Pat Kelly

SANTO DOMINGO – Los Tigres del Licey despidieron a su dirigente Pat Kelly y en su lugar, de manera interina, nombraron al asistente de manager Luis Urueta, reportaron en el programa radial Grandes en los Deportes.  Se informó que Urueta comandará el equipo viernes y sábado y se espera un capataz definitivo el domingo.

Bajo la tutela de Kelly, los azules y su cuerpo de coaches perdieron un partido confiscado por la liga por usar un jugador fuera de roster. Quizás la gota que derramó la copa ocurrió este jueves cuando el ahora exdirigente del Licey salió al montículo en el octavo episodio a pedir un nuevo lanzador pero no había ninguno calentando,  una responsabilidad en conjunto con los diversos coaches.

Luego de quedar en la segunda posición en la Serie Regular, el Licey inició el Todos Contra Todos ganando sus 2 primeros partidos pero luego perdieron 5 juegos en línea para caer al sótano en la tabla de posiciones, aunque solo a 1 juego de los Leones en el segundo lugar clasificatorio.

En todo el Round Robin, el Licey ha anotado 18 carreras, para promediar 2.6 por partido, y en su racha de 5 derrotas los azules sólo han pisado el plato en 4 ocasiones, 0.8 por juego.

Los Tigres apenas batean .217 en esta serie semifinal y con corredores en posición anotadora promedian .175, en ambos casos los peores en la Liga. VicBaez

Leave a Reply