Fanáticos incidentan luego de la victoria

Fanáticos incidentan luego de la victoria

El terreno de juego del Estadio Quisqueya Juan Marichal, además de servir anoche como escenario para el partido final entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, fue lugar de algunos pleitos que se originaron minutos después de que ese último equipo conquistara su corona número 22.

Según pudo observar este reportero, un fanático de las Águilas que pasaba cerca del dogout del Licey le vociferó algunas palabras a una persona no identificada que estaba vestida con el uniforme equipo azul, quien reaccionó de forma agresiva, lo que provocó que se armara una trifulca. El fanático seguía con sus pertinaces ataques “verbales”, ocasionando que se abalanzara la otra persona, para entrar en una retahíla de golpes entre ambos que terminó con la fallida intervención de la seguridad del Estadio Quisqueya Juan Marichal, pues el joven no pudo ser sometido a la obediencia en un primer intento.

El corredero se puso de manifiesto y cada bando recibía el apoyo de los seguidores de las respectivas escuadras.

La situación aparentaba que estaba bajo control, pero se reavivó cuando de momento apareció el mismo fanático para seguir lo que al parecer había dejado inconcluso. Fue en esa ocasión cuando fue sacado por un grupo de la seguridad a la fuerza.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.