Gerente de los Toros dio declaraciones a fanáticos vía Facebook Live

Gerente de los Toros dio declaraciones a fanáticos vía Facebook Live

Con el objetivo de poder compartir lo que el equipo de Operaciones de Béisbol ha estado haciendo en la temporada muerta, el gerente general de los Toros del Este, Raymond Abreu, interactuó con los fanáticos de la franquicia romanense durante varios minutos, respondiendo sus inquietudes y comentarios.

Abreu enfatizó que se ha estado trabajando arduamente para poner en el terreno un buen material  desde el primer día de temporada.

Estamos “tratando de conseguir peloteros que puedan, no solamente producir para nosotros, también comprometerse con el equipo para que sea un grupo bien competitivo para que la gente, los fanáticos y el pueblo de La Romana se sienta orgulloso de su equipo” dijo Abreu a través de la red social de los Toros.  “Se está haciendo todo lo posible para que eso pase.”

El ejecutivo de la franquicia romanense indicó que el grupo de Operaciones de Béisbol está trabajando fuertemente en traer buenos jugadores importados para complementar a los nativos, así como con en el Draft de Novatos que tomará lugar en septiembre.

“Hay muchos buenos nombres este año. Seuly Matías es uno de los mejores prospectos,” dijo Abreu, “pero estamos haciendo diferentes estudios para ver qué es lo que más le conviene al equipo de los Toros, no solamente a corto plazo, pero a largo plazo también,” agregó.

Respondiendo a inquietudes de la fanaticada naranja, Abreu indicó que en los planes de los Toros están jugadores como Jorge Mateo en las paradas cortas, Jesús Sánchez, el primer pick del Draft del 2017, Jenrry Mejía, firmado como agente libre, así como Teoscar Hernández y Steven Moya, aunque estos últimos no estarían desde el inicio de campaña.

Además, Abreu valoró las visitas que se han estado haciendo a los familiares de los jugadores en el país, con el objetivo de identificarlas con la camiseta naranja.

A medida que se acerque la temporada los Toros volverán a hacer otra interacción con Raymond Abreu a través de las redes sociales.

El primer partido de los Toros en el Estadio Francisco Micheli será el 13 de octubre, Día Inaugural, cuando reciban a sus vecinos Estrellas Orientales a partir de las 5:00 PM

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.