Lugo espera permiso de Detroit para regresar con el Licey

Lugo espera permiso de Detroit para regresar con el Licey

SANTO DOMINGO – Dawel Lugo solo espera tener el permiso de su organización de las Grandes Ligas para volver a ponerse la camiseta de los Tigres del Licey.

“Soy cien por ciento liceísta. La próxima temporada vamos a ayudar al equipo”, dijo el jugador del cuadro al ser entrevistado por Sussy Jiménez desde el Nacionals Park para LiceyTv.com.

Lugo estuvo integrando el equipo del Mundo que enfrentó a una selección de los Estados Unidos durante el partido de las Futuras Estrellas.

El jugador puede defender la tercera y segunda bases, así como el campocorto. Pertenece a los Tigres de Detroit.
“Me siento muy bien, muy agradecido de Dios por esta nueva experiencia y espero gozarla al máximo”, añadió el jugador nativo de Baní.

La temporada pasada, Lugo vio acción en 19 partidos con el Licey. Bateó para .324 (74-24) con ocho anotadas, cuatro dobles y seis carreras remolcadas. Recibió cuatro boletos y se ponchó siete veces.

“Después que me fui le di seguimiento y en la próxima campaña espero ir a ayudar a mi equipo en un cien por ciento”, agregó el pelotero que recibió el apoyo de su padrino y algunos primos.

En esta temporada con el equipo de Toledo, clasificación Triple A, tiene porcentaje de bateo de .271 (343-93) con 41 anotadas, 19 dobles, 3 triples, dos jonrones, 37 remolcadas y ocho robos de base. Lleva siete bases por bolas y 44 ponches.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.